Trabajadores de CBS marchan por el centro en reclamo salarial

Un sector continúa con medidas de fuerza que podrían levantar hoy a las 15, en caso de que se les abone la totalidad de la deuda.

Un sector de los trabajadores de la empresa CBS marcharán desde las 9 hacia Casa de Gobierno y la Secretaría de Trabajo para reclamar que se les cancelen los haberes adeudados.

"Hay una posibilidad de que nos abonen hoy el 50% restante de los sueldos que nos deben. La primera parte la pagaron el 10. Según nos dijeron desde la empresa, el Estado les habría pagado la deuda que mantiene desde enero, pero hasta que no nos cancelen, no volveremos a las escuelas", señaló el vocero de los vigiladores del gremio de la Asociación de Trabajadores de la Seguridad de Neuquén (ATSN ), Ariel Betti.

Dijo que se había dictado una conciliación obligatoria pero que ellos decidieron no reanudar sus tareas de vigilancia en 120 escuelas de la provincia de no depositarles el salario.

"Si a las 15 nos depositan los salarios, levantaremos el paro y nos reincorporaremos a nuestras funciones a las 19", agregó Betti.

SFP_Marcha ATSN seguridad vigiladores (1).JPG

LEÉ MÁS:

Trabajadores de CBS bloquean el tránsito en Casa de Gobierno

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído