Convenio colectivo: buscarán una salida al conflicto del EPAS Los trabajadores del sector levantaron la medida con el compromiso de una reunión en Hacienda. Aseguran que el Ministerio hace una interpretación "errada" de su convenio colectivo de trabajo.
Sitramune en alerta: pide una recomposición salarial del 30% A partir de las 9.30 realizan una asamblea en la sede del sindicato para determinar los pasos a seguir.
ATEN llevará a las asambleas la propuesta del Gobierno Hubo una respuesta ante el pedido por movilidad y de partidas de refrigerio. El viernes serán las asambleas
Trabajadores de termas amenazan con cortar rutas Ayer rechazaron un ofrecimiento de $4 mil. Están cobrando sólo medio año.
No hay solución para el conflicto de la maderera MAM Con un acampe reclaman la reincorporación 22 despedidos. La empresa dice que sólo puede tomar a uno.
Marcha Federal en Buenos Aires: Guagliardo fue uno de los oradores Una masiva movilización se llevó adelante hoy, con docentes de todo el país que confluyeron en capital federal.
Cronología de los 40 días del paro docente en Neuquén El gremio ATEN pide, desde el comienzo del ciclo lectivo, una nueva mesa salarial. El Gobierno otorgó el aumento por decreto, anunció un plan de recuperación de clases y llamó a tutores para cubrir a los huelguistas.
Trabajadores de CBS marchan por el centro en reclamo salarial Un sector continúa con medidas de fuerza que podrían levantar hoy a las 15, en caso de que se les abone la totalidad de la deuda.
Obreros de la PIAP cobrarán una suma fija pero seguirán en la ruta Extenderán el corte hasta las 16. Liberan 10 minutos cada una hora. Les anunciaron que les adelantarán 10 mil pesos en concepto de sueldo atrasado.