Trabajadores de CBS bloquean el tránsito en Casa de Gobierno

Reclaman que el Gobierno cancele la deuda con la empresa para que les puedan abonar los haberes.

Los trabajadores de la empresa CBS, quienes se encargan de las tareas de vigilancias en escuelas de la provincia, continúan con medidas de fuerza ante la falta de pago de los haberes de abril.

Se trata del reclamo que llevan adelante dos sindicatos, uno ya bloquea desde las 7 el tránsito en las calles Belgrano y Santiago del Estero y el otro analiza apostarse en la sede gubernamental para que el Gobierno cancele la deuda con la empresa.

Te puede interesar...

"Es una cadena, si el Gobierno, en particular el Consejo Provincial de Educación (CPE) no le paga a la empresa, la empresa no nos paga a nosotros. De no hacerlo este mes, el próximo directamente ya no lo vamos a cobrar", sostuvo a LM Neuquén Juan Betti, vocero de los empleados por Asociación de Trabajadores de Seguridad de Neuquén (ATSN).

Betti dijo que ante el reclamo que le hicieron a la empresa por la falta de pago, le indicaron que el CPE les debía por tareas de vigilancia en las escuelas los meses de enero, febrero, marzo y abril.

"Sólo cobran los que hacen vigilancia a privados pero la mayoría de las escuelas no tiene vigilancia, salvo algunos compañeros que no se adhieren por no estar sindicalizados", indicó.

LEÉ MÁS:

Trabajadores de CBS bloquean un edificio de gobierno y cortan calles en el centro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído