Trabajadores de CBS bloquean un edificio de gobierno y cortan calles en el centro

Los empleados interrumpen el tránsito en Belgrano y Santiago del Estero. Reclaman el pago completo de sus sueldos.

En el segundo día de paro, los trabajadores de la empresa CBS, que cumplen tareas de mantenimiento, maestranza, seguridad y servicios en diferentes dependencias gubernamentales, bloquean el acceso al edificio de Santiago del Estero y Belgrano.

Además, cortan el tránsito en la intersección de esa calles, lo que genera algunas complicaciones en la circulación por la zona.

Los empleados de CBS, que entre otras tareas son los responsables de la seguridad en las escuelas, piden que les paguen la totalidad del sueldo correspondiente al mes de abril, luego de que les abonaran una parte.

Juan Ariel Betti, uno de los trabajadores, dijo en declaraciones radiales que se trata de 450 personas y que la medida de fuerza afecta a 120 escuelas. "Ayer la empresa depositó una parte del sueldo para que volviéramos a trabajar", contó y explicó que exigen el pago total de haberes.

"La empresa dice que el Gobierno le está saldando de a poco una deuda millonaria, pero somos los empleados los que pagamos el pato", sostuvo.

LEÉ MÁS

Por falta de pago, las escuelas se quedan sin personal de seguridad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído