Mirko se despidió llorando en el sillón de Macri

Luego de recorrer diferentes países, Marley y su hijo fueron recibidos por el presidente en la última emisión de Por el Mundo.

Telefe puso al aire el último programa del ciclo Por el Mundo. Para despedirse a lo grande, Marley y la producción decidieron grabar en Buenos Aires, donde junto a Lizy Tagliani recorrieron varios puntos turísticos de la ciudad.

Después de haber pasado por Puerto Madero, el Teatro Colón, el Congreso de la Nación y el Jardín Japonés, el conductor su y hijo Mirko fueron recibidos en la Casa Rosada por el presidente Mauricio Macri, quien ofició de guía dentro del lugar, y aprovechó la ocasión para tener a upa al bebé.

"Muchas veces entro al despacho, y cuando me dicen 'buenos días presidente', digo 'ah, soy yo'", reveló Macri divertido. Además, el conductor le preguntó a su entrevistado si disfrutaba de su trabajo, a lo que él respondió que es "mucha responsabilidad".

Embed

"Los días en los que podemos estar conectados con el hacer son muy gratificantes porque sabés que le vas a cambiar la vida a muchas personas. Pero cuando estás conectado con el conflicto, la restricción y decir 'no' es duro", señaló el jefe de Estado en el programa emitido el domingo por la noche.

En medio de la nota, el mandatario pidió que alguien de la producción sostenga a Mirko porque se le había cansado el brazo. "Aflojale, aflojale", lanzó y Marley le siguió el chiste al acotar: "Le estamos dando mucho de comer".

Embed

Mirko, nueve meses de vida y ya estuvo con 2 Presidentes! @BarackObama @mauriciomacri #porelmundo @telefe

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Tras pasar por el despacho presidencial y mostrar la vista hacia la Plaza de Mayo, Macri le sugirió al conductor que sentara a Mirko en el sillón presidencial. "Es una carrera meteórica" sentenció.

Embed

Sin embargo, la propuesta no fue bien recibida por el niño, quien después de permanecer unos segundos quieto, se largó a llorar en cámara.

"No le gustó, mucha responsabilidad", bromeó Marley y dio por finalizada la nota.

Embed

Por el mundo fue lo más visto del domingo con un rating de 12.7 puntos. En segundo lugar quedó Periodismo para todos con 10.8 puntos.

En la primera parte de la temporada, el envío de Marley logró formar un exitoso combo con Bake Off para adueñarse de la franja central dominical. Tras el final del reality culinario, el ya clásico programa supo mantener su liderazgo.

Además de la presencia de las diferentes figuras que participaron como invitados especiales, la versión 2018 del ciclo contó con Mirko como nuevo protagonista estelar.

LEÉ MÁS

Mirko sigue siendo tendencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído