"Hay que encontrar el equilibrio de las finanzas para transitar estos dos años con tranquilidad"

Así lo sostuvo Guillermo Pereyra (MPN), que participó junto a otros senadores de un encuentro de respaldo al presidente Macri en este momento económico.

Senadores nacionales, entre ellos el neuquino Guillermo Pereyra, manifestaron hoy al presidente Mauricio Macri su "compromiso y voluntad por defender los intereses de todos los argentinos" en el marco de una reunión que mantuvieron en la Casa Rosada para discutir sobre las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el tratamiento en la Cámara alta del proyecto para frenar el aumento tarifario en los servicios públicos.

"El sistema político democrático argentino está comprometido con la defensa de la estabilidad financiera, sobre la base del crecimiento económico, el mantenimiento y la generación de fuentes de trabajo y la defensa de la producción nacional", indicó un documento firmado tras la reunión.

Te puede interesar...

Y agregó: "Como muestra de ello y conscientes de que los procesos de inestabilidad financiera terminan perjudicando, sobre todo, a los que menos tienen y como demostración de nuestra responsabilidad institucional, presidentes de diferentes bloques del Senado nos hemos reunido hoy con el presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, para manifestarle nuestro compromiso y voluntad por defender los intereses de todos los argentinos".

Además de Pereyra (MPN), participaron Luis Naidenoff (Cambiemos); Ángel Rozas (UCR); Humberto Schaivoni (PRO); Roberto Basualdo (Bloque Producción y Trabajo); Claudio Poggi (Avanzar San Luis); Myriam Boyadjian (Movimiento Popular Fueguino); Miguel Ángel Pichetto (Argentina Federal); Juan Carlos Romero (Interbloque Federal); Cristina Fiore (Pares); Carlos Reutemann (Santa Fe Federal); Adolfo Rodríguez Saá (Bloque Justicialista San Luis); Ada Iturrez de Capellini (Frente Cívico por Santiago); entre otros.

Antes de ingresar al encuentro, en rueda de prensa, el senador Pereyra aseguró que "hay que encontrar el equilibrio de las finanzas para poder transitar estos dos años con tranquilidad y sin ningún tipo de sobresalto, y poder prepararnos para el próximo mandato presidencial, le toque al que le toque".

El representante neuquino recalcó que la posición de los senadores opositores será la de "no poner piedras en el camino" porque "primero está la Argentina" y hay que hacerlo "sin mezquindad política".

LEÉ MÁS

El dólar cerró arriba de los 25 pesos a pesar de una fuerte presencia del Banco Central

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído