El clima en Neuquén

icon
16° Temp
37% Hum
La Mañana Casa Tinta

Casa Tinta: la vuelta de un clásico a Cipolletti

El restaurante inauguró su nueva locación. Toda la cocina con la firma de Emmanuel Leiva para disfrutar como nunca.

En el barrio San Pablo de la ciudad de Cipolletti , el restaurante Casa Tinta desembarcó en una esquina para mostrar de cerca, de ese lado del charco toda la cocina de producto.

La novedad se festeja, no sólo porque suma a la propuesta, sino porque Emmanuel Leiva, dueño y cocinero concentra toda su carta en productos regionales bien combinados.

Te puede interesar...

Como para dar un ejemplo, la manzana no está solo en el postre, sino que puede formar parte de un carpaccio de langostinos alucinantes con la bendición de un aceite de oliva como es Eternum, del establecimiento de Rincón De Los Sauces, María Antonieta.

Así es con todo. Chivo de Neuquén, vino del Alto Valle, sales de Chubut y podría seguir.

chivo casa tinta

Cuando Leiva se mete dentro de su cocina y se queda cocinando, hay una gran diferencia. Los platos marchados y elaborados por el tienen su toque, su recorrido de tantos años, países, ciudades, festivales, proyectos. Emmanuel vuelve a cocinar y eso es una buena noticia.

La nueva locación de Casa Tinta en Cipolletti está muy bien, tiene recovecos más íntimos, sigue siendo un salón de restaurante de carta y de pasos, tiene su pequeña cava y proyecta potenciar la vereda para los días por venir.

Romina Vasallo, pareja y socia de Leiva, compañera de todo este tiempo de periplos y aventuras, asume algo que le queda muy bien, la capacidad gestiva del salón. Explica, cuenta, comunica, comanda, asume, responde y así todo es una fiesta de sentidos. Solo resta sentarse en una esquina.

Cuando llegás te lavás las manos en unos cuencos de cerámica (en la mesa) con un jabón neutro, luego en una cajita de madera llega la carta con una sorpresa.

casa tinta plato trucha

Hay opciones vegetarianas y veganas muy buenas. Hay chivo, trucha, cordero y carne de vaca.

Hay frutas regionales, flanes y cremas. Hay una buena y certera selección de vinos.

Roca Esquina Córdoba, miércoles jueves y viernes noche, sábados y domingos (mediodía y noche).

Reservas al: 0299 517-6304

Instagram: @casa_tinta_restaurante

Visitá la tienda virtual de Schroeder Wines.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
64.285714285714% Me gusta
6.1224489795918% Me da igual
8.1632653061224% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario