El clima en Neuquén

icon
23° Temp
46% Hum
La Mañana zodiaco

Horóscopo negro: cuál será el color de la suerte en 2024 de tu signo del Zodíaco

Para este año, será clave acompañarte con el color que te va a impulsar a concretar tus objetivos. Mirá cuál favorecerá a tu signo del Zodíaco.

Este 2024 que recién comienza va a deparar muchas sorpresas, y una de ellas serán los beneficios que nos va a generar en nuestras vidas los colores indicados. ¿Cuál será el color ideal para cada signo del Zodíaco? En esta nota te contamos cuál te va a favorecer en múltiples aspectos, usándolo en objetos decorativos, amuletos o ropa de moda.

Todo generará una importante influencia a la hora de utilizarlos, renovando nuestras energías y conectándonos de manera espiritual con nuestro entorno. Cada color representa una energía en particular y vibra de una manera muy especial.

signos.png
El color de la suerte de cada signo del Zodíaco para este 2024.

El color de la suerte de cada signo del Zodíaco para este 2024.

Lo mismo ocurre con los planetas de nuestro sistema Solar, que se conectan con un color dependiendo de la energía o intensidad que emana. Buscá tu signo de la suerte para este 2024 y aprovechalo para acompañar tu energía positiva a lo largo de todo el año.

El color de la suerte de Aries

ROJO: representa la pasión y el costado más ardiente de tu personalidad. Será el color de tu suerte en este 2024, rodearte con él significará encontrar motivación e inspiración.

El nodo Norte se encontrará en Aries durante todo este año, eso empujará a que concretes tus proyectos con buenas energías. Si vas a meditar, podés visualizar una luz roja que sale desde tu chakra raíz y se extiende hacia el resto del cuerpo, llenándote de vitalidad.

El color de la suerte de Tauro

AMARILLO: este será tu color de la suerte. Desde que Urano entró en tu signo hace seis años, atravesás un proceso de liberación y muchos cambios, generando en vos un despertar espiritual.

Tauro 2.jpeg

Este año vas a poder profundizar en esta conexión, si meditás y usás cristales amarillos como el citrino o el jaspe abejorro. Podrás visualizar una luz amarilla que sale desde tu chakra del plexo solar, y que luego recorre el resto de tu cuerpo, llenándote de todos los conocimientos espirituales que necesitas para crecer en estos doce meses.

El color de la suerte de Géminis

PLATA: este color te va a traer beneficios a lo largo de todo el año, en el que vas a tener la influencia de Júpiter a fin de mayo, lo que te va a traer un golpe de suerte.

joyas de plata.jpg

Es un tránsito para sacarle provecho, puesto que ocurre cada 12 años: podés comprar joyas de plata o elementos que presenten este color, lo que te ayudará a destacarte en cualquier evento o lugar al que asistas. Este 2024 será uno de tus mejores años.

El color de la suerte de Cáncer

BLANCO: a partir de mayo, Júpiter estará ingresando en tu duodécima casa de la espiritualidad, lo que te va a acercar a tu lado más espiritual. Para conectar con las energías más puras, deberías vestir o usar accesorios de color blanco, o cristales como la selenita, sobre todo a la hora de meditar, imaginando una brillante luz blanca que te ilumina por completo.

jupiter.jpg

Tomá consciencia del poder que usarás a lo largo del 2024, ya que te va a preparar para experimentar una época de pleno crecimiento y expansión personal.

El color de la suerte de Leo

AZUL CLARO: en este 2024 te vas a conectar de una manera muy especial con los demás. Las relaciones van a tener un rol significativo durante todo el 2024, ya que vas a profundizar en cada vínculo de tu vida, gracias al tránsito de Plutón por el signo de Acuario.

Usar o vestir accesorios de color azul claro favorecerá tus conexiones, alimentando la comunicación con las personas. También podés usar cristales como la anhidrita y aguamarina, y colocarlos sobre tu chakra de la garganta, para conseguir fluidez a la hora de dar un discurso.

El color de la suerte de Virgo

NARANJA: vas a contar con una fuerza muy poderosa que te acompañará durante todo este año. El naranja te complementará y vas a fusionar la energía de tu individualidad y la del compromiso con el resto de tus vínculos afectivos.

Horóscopo de Virgo.jpg

Podés decorar tu casa con flores de este color o usar accesorios y ropa en tonos naranja, que tendrán una gran influencia en tus estados de ánimo y te ayudará a gestionar tus emociones, tanto a nivel interno como al momento de interactuar con los demás.

El color de la suerte de Libra

ROSA: vas a seguir con esta tendencia que comenzó el año pasado y se extenderá hasta el 2025. Gracias al nodo Sur (karma de vidas pasadas), sacaste de tu todo aquello que ya no resonaba con tus energías.

El color rosa será el protagonista durante todo este año para seguir eliminando energías que conspiraban contra tu crecimiento personal y espiritual. También fortalecerá tu amor propio y tu salud. Podés comenzar el año creando tu propia “bruma áurica” con aceite esencial de rosas, que te ayudará a eliminar las energías negativas.

El color de la suerte de Escorpio

MORADO: en este 2024 vas a mostrarte más estratégico e intuitivo que de lo habitual, ya que los tránsitos planetarios te darán mayor intuición y sabiduría. Los tonos púrpura te darán la estimulación que necesitás.

cuarzo amatista.jpg

Podés usar alguna pulsera o accesorio con el cristal amatista o ágata morada. A la hora de meditar, podés ponértelos ya que te permitirán observar mejor los contextos que se te presenten y absorber las buenas energías que te envía el Universo.

El color de la suerte de Sagitario

ÍNDIGO: el poder se hará presente a través de la intuición, una suerte de clarividencia que vas a disfrutar en este 2024. Tendrás a favor el tránsito de los planetas Saturno y Neptuno por Piscis, y por tu cuarta casa del hogar y la privacidad.

Vas a ver lo que hay más allá de la superficie, tanto en las personas como en las situaciones que vivirás, y para transmutar estas energías lo mejor será rodearte del color índigo. Este color te permitirá conectar con lo desconocido y buscar la verdad en todas las sombras.

El color de la suerte de Capricornio

VERDE: vas a nutrir todos los aspectos que se relacionen a la fluidez de la vida en el 2024. Vas a conectar con la naturaleza: desde mejorar tus plantas de interior hasta renovar todo tu jardín.

horoscopo-capricornio.jpeg

Toda esta energía se verá potenciada cuando uses el color verde en tu ropa y accesorios, en objetos o naturaleza dentro de tu hogar. Esta energía te aportará una vida más equilibrada, conectando con tus principios y las leyes naturales del Universo.

El color de la suerte de Acuario

CARMESÍ: este año otra vez vas a tener a Plutón de tu lado, que volverá a tu signo y permanecerá durante dos décadas, por lo que vas a sentir todo el poder de tu lado. Te sentirás inspirado y vas a buscar poner en práctica todas tus fuerzas para dejar tu marca en el mundo y en quienes te rodean.

El color carmesí impulsará tu coraje, por eso sería bueno que lo incorpores en tu armario y lo uses cada vez que puedas. El Universo tomará tu actitud como una señal para enviarte poco a poco, todos esos desafíos que te llevarán a la cima.

El color de la suerte de Piscis

AMARILLO OSCURO: en este 2024 seguirás construyendo sobre las bases sólidas de tu futuro. Tu color de la suerte será el amarillo oscuro, que se encuentra en el aura de las personas que son sumamente intuitivas y que pueden conectar y concentrarse en el propósito de su vida.

amarillo osucro.jpg

Con el impulso del maestro astral Saturno, que transitará por tu signo en este 2024, vas a estar preparado para construir la vida que soñás a largo plazo. Rodeate de este color y todos tus proyectos personales y laborales se verán beneficiados.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario