La ex fábrica Interlagos, a un paso de la reactivación La cooperativa consiguió los obreros que le exigía el juez.
Quisieron estrangularlo para robarle la recaudación Ocurrió en la madrugada de este sábado. Dos jóvenes tomaron el taxi en Cipolletti y le robaron en Fernández Oro.
La joven a quien se le negó el aborto fue internada de urgencia La campaña viral de los grupos Provida en apoyo al médico habría desencadenado la grave situación. Ahora está internada con un grave cuadro de anorexia.
Ginecólogo que impidió un aborto legal va a juicio Hoy el juez confirmó que el médico irá a juicio por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público.
Buscan familias solidarias para un grupo de 3 hermanitos y otro de 7 La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia abrió la convocatoria urgente a las localidades de Cipolletti, Catriel, Cinco Saltos, Fernández Oro y otras ciudad aledañas.
Chucky va 19 años preso por asesinar a doña Mori en Cipo La fiscalía había solicitado 23 años, mientras que la defensa pidió 10. Finalmente, los jueces le dictaron una pena de 19 años de prisión.
Regresaban a Cipo y sufrieron un vuelco: un muerto Ocurrió este lunes por la tarde entre las localidades de Arroyito y El Chocón. La víctima fatal tenía 71 años.
Detuvieron a un conductor que le piso el pie a un inspector El hombre no tenía el seguro, ni la licencia ni la documentación correspondiente del vehículo. Ocurrió esta mañana durante controles de rutina sobre la calle Pacheco de Cipolletti.
Se despistó en la Ruta 151 con su moto y murió Ocurrió este domingo por la mañana en cercanías a Cinco Saltos.
Marchan en reclamo de justicia por la perrita despellejada en Cipo Será este domingo por la tarde en la plaza San Martín de Cipolletti.
Habemus DT: Coronel será el próximo entrenador albinegro El ex entrenador de Independiente de Neuquén acordó su llegada al club Cipolletti, último en su zona en el Federal A. Asumirá el próximo martes.
Centurión, cada vez más cerca de ingresar a la lista copera La lesión de Bologna amplió las chances del cipoleño para la Libertadores. Este viernes entrenó con la Primera y se perfila para sumarse a la nómina.
Por pedido de una alumna, incluyen una bandera mapuche en un acto Ocurrió este viernes en la escuela primaria 338 de barrio 1200 viviendas. Según las autoridades escolares de Rio Negro es la primera vez.
Una familia quedó en la calle tras un voraz incendio Ocurrió en barrio Juventud y Desarrollo de Cipolletti. En la casa vivían dos adultos y cuatro nenes.
Le confirmaron la pena por violar 4 años a una nena Se trató de un abuso intrafamiliar. El violador había presentado una queja, pero el máximo tribunal la rechazó.
Tras la derrota en Viedma, Zwenger dejó de ser DT albinegro El equipo había sumado su quinta derrota este miércoles ante Sol de Mayo.
Piden 18 años por abusar de 4 niñas El hombre, conocido como el Sodero, abusó sexualmente de las nietas de su pareja en 2015 y 2016. El defensor pidió tres años de prisión.
Cipolletti perdió otra vez y quedó último en la tabla El Albinegro necesitaba sumar puntos para salir del fondo, pero cayó por la mínima ante Sol de Mayo.
Sufrió un violento arrebato cuando entraba a su casa Ocurrió este lunes al mediodía en el barrio 12 de setiembre Parque de Cipolletti. Los sospechosos se movilizaban en un Chevrolet Corsa.
Marcha atrás: ahora no van a multar por los polarizados Lo confirmó el jefe de Seguridad Vial de Cipolletti, Marcos Peralta, a pesar de las declaraciones realizadas en los últimos días.
Perdió el colectivo y destrozó la boletería a patadas Ocurrió ayer a la noche en la Terminal de Ómnibus de Cipolletti. El hombre quedó detenido en la Comisaría Cuarta.
Mohamed y Roxana, los reyes en la isla Jordán Se quedaron con la 9ª edición de la tradicional competencia que organiza el Sindicato de Petroleros Jerárquicos en Cipolletti.
Dramático rescate: volcaron y casi mueren aplastados El conductor estaba alcoholizado. Ambos se encuentran en estado reservado.
Multarán a quienes circulen en autos con vidrios polarizados La ley nacional lo prevé pero aún no se aplicaba en la provincia de Río Negro. Sólo se permitirá la tonalidad más baja. La multa superará los $10 mil.
Piden 23 años para "Chucky" por el crimen de la abuela Pacheco fue condenado en junio por el crimen de Doña Mori, una abuela del barrio Santa Clara.
Esta noche no hay excusas, Cipo, a ganar o ganar Tras la polémica derrota en Madryn, el Capataz debe recuperar terreno en casa ante Sansinena.
Detuvieron a cipoleños con cocaína escondida entre sus genitales El procedimiento se realizó ayer por tarde en las calles Río Colorado y Paraguay.
Sorpresa: los atraparon con cocaína entre sus genitales En total, hallaron 84 gramos de esa sustancia.
UNCo: en Ciencias de la Educación se aprobó el cupo laboral trans Fue votado por unanimidad poniendo a Cipolletti y a la UNCo como un ejemplo del avance en materia de ampliación de derechos.