Una familia quedó en la calle tras un voraz incendio

Ocurrió en barrio Juventud y Desarrollo de Cipolletti. En la casa vivían dos adultos y cuatro nenes.

Un voraz incendio consumió por completo una vivienda en el barrio Juventud y Desarrollo. Creen que un problema eléctrico inició el fuego. La familia quedó en la calle porque toda la estructura quedó afectada y el lugar está inhabitable.

El siniestro inició el jueves alrededor de las 13:30 en una casa ubicada en Primeros Pobladores 1229 cuando la familia llevaba a los cuatro nenes al colegio.

Según explicó Alejandro Sepúlveda, estaban saliendo para llevar a los nenes a la escuela, y vieron que salía humo. Cuando entraron, en la habitación de los chicos, el colchón estaba incendiándose. Creen que un cortocircuito habría iniciado el siniestro ya que próximo a las camas había enchufes.

incendio juventud y desarrollo

“El colchón se incendió en dos segundos, y no me dio tiempo a nada. De ahí se prendieron los muebles y alcanzó a toda la casa. Lo único que tuve tiempo es de abrir las ventanas y sacar una garrafa. Intenté apagarlo, pero no pude. Perdimos absolutamente todo y quedamos en la calle”, expresó con angustia Alejandro en diálogo con LM Cipolletti.

Según un informe de Bomberos, la estructura de la vivienda fue gravemente afectada y no se podrá volver a habitar. Necesitan hacer refacciones para volver a vivir allí.

incendio juventud y desarrollo

“Necesitamos de forma urgente una cama, y materiales para la construcción”, contaron. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 2995470484.

LEÉ MÁS

Se incendió un reconocido restaurante porteño

Evacuaron un jardín en Plottier por un incendio de pastizales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído