Chucky va 19 años preso por asesinar a doña Mori en Cipo

La fiscalía había solicitado 23 años, mientras que la defensa pidió 10. Finalmente, los jueces le dictaron una pena de 19 años de prisión.

Cipolletti. La Justicia rionegrina condenó a 19 años de prisión a Roberto “Chucky” Pacheco por el brutal crimen de Lucinda Gutiérrez, de 87 años, más conocida como doña Mori. La Fiscalía había pedido 23 años de cárcel y la defensa sólo 10.

El veredicto se conoció ayer al mediodía en la sala judicial ubicada sobre calle España.

Te puede interesar...

Según informó de forma oral el juez Álvaro Meynet, presidente del Tribunal, a Pacheco se lo condenó a 19 años de prisión por el asesinato de la abuela Mori, considerando como agravante el abuso de confianza.

El magistrado rionegrino también tuvo en cuenta la vulnerabilidad de la víctima por su condición de mujer y anciana, y el hecho de que el hijo estaba ebrio y no podía defenderla.

El hecho ocurrió el 9 de agosto pasado en la casa del barrio Santa Clara. El Chucky se habría encontrado en el lugar con el hijo de la víctima compartiendo bebidas alcohólicas. Aprovechando la borrachera de su amigo, Chucky robó el dinero que doña Mori guardaba en un ropero, para después matarla a golpes de puño y patadas. Luego, se fugó.

Pacheco fue encontrado varios días después caminando en Neuquén con el dinero robado escondido entre su ropa.

LEÉ MÁS

La Fiscalía pidió condenar a "Chucky" Pacheco a 23 años de prisión por el brutal crimen de la abuela

Chucky, el maldito: mató a su ex suegra y a un vecino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído