Tuti del Prete: "La actitud no se puede negociar"

Del Prete jugará por segunda vez desde el inicio. Coronel, en su debut, apuesta por un equipo ofensivo.

Cipolletti

Gustavo “Tuti” del Prete vuelve a estar en el once inicial para el cruce de mañana a las 18 frente a Villa Mitre, en el inicio de las revanchas de la zona sur del torneo Federal A. “Estamos muy motivados para lo que viene, muy ansiosos con que llegue el día para jugar, cambiar la imagen que venimos dando y sumar en la tabla, que es lo que más queremos”, expresó el delantero cipoleño.

El nuevo técnico albinegro, Gustavo Coronel, plantará en cancha un equipo con una idea de juego muy ofensivo. En ese panorama, el Tuti, uno de los canteranos del plantel, será uno de los encargados – junto a Diego Aguirre y Diego Romero- de nutrir al equipo de fútbol.

Te puede interesar...

"Estamos muy motivados para lo que viene, muy ansiosos con que llegue el día para jugar, cambiar la imagen que venimos dando y sumar en la tabla, lo que más queremos”. Gustavo del Prete Delantero albinegro

“Vamos a jugar con tres enlaces y nos piden que lleguemos al área, somos los que tenemos que armar juego para poder llegarle a Maxi Herrera de la mejor forma para que pueda convertir. La idea es que hagamos jugar al equipo, correr, presionar y demostrarle al rival que somos locales y que queremos ganar. Creo que de esta situación se sale así, jugando, corriendo y arriesgando. Hay que poner la cara en este momento”, manifestó Del Prete y agregó: “El cuerpo técnico nos transmitió mucha seguridad, su idea de juego y nosotros intentamos acoplarnos a lo que quieren. Nos dieron muchas herramientas para que el domingo (por mañana) lo hagamos de la mejor manera. En la posición que estamos lo que no podemos dejar de hacer es correr. Con el profe y el técnico, nos metieron eso en la cabeza. Las ganas de correr y meter no pueden faltar.

“Hay que estar todos juntos, es un momento complicado. Esto nadie lo saca adelante solo, lo sacamos todos juntos, cuerpo técnico, jugadores e hinchas”. Gustavo del Prete Delantero albinegro

Con Víctor Zwenger como DT, Del Prete ingresó desde el banco en cuatro partidos de siete; y con Germán Alecha como interino, fue titular en el último empate ante Independiente. “No tuve muchos minutos, pero en lo personal me siento bien, con muchas ganas de demostrar, de intentar dar lo mejor. Las cosas te pueden salir bien o mal, pero la actitud no se pude negociar, eso va más allá de todo”, indicó el cipoleño, quien también envió un mensaje al hincha.

“Hay que estar todos juntos, es un momento complicado. Esto nadie lo saca adelante solo, lo sacamos todos juntos, cuerpo técnico, jugadores, hinchas… mientras más estemos juntos va a ser mejor para todos. Ojalá el domingo la gente pueda irse de la cancha con una alegría. Vamos a intentar transmitirle desde el primer minuto que vamos a dar todo”, destacó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído