Oro Trucks inaugura una nueva sucursal en Cipolletti

Será a partir de las 20 a la altura del kilómetro 1212 de la Ruta 22.

Cipolletti contará a partir de mañana con una nueva sucursal de la concesionaria oficial de Ford de Oro Trucks. La inauguración tendrá lugar mañana a partir de las 20 a la altura del kilómetro 1212 de la Ruta 22.

Festejarán el lanzamiento de esta nueva sede, con la participación del humorista Gato Peters y de una banda local para amenizar la jornada.

Te puede interesar...

Según explicó a LU5 el gerente comercial de Oro Trucks, Alejandro Bustamante, hoy en día los que adquieren camiones van desde empresas corporativas que compran en volúmenes hasta clientes que tienen un camión y desarrollan tareas tercerizadas en actividades hidrocarburíferas.

“Se trata en un contexto en el que pensamos cómo ahorrar dinero y lanzar nuestra casa propia, marca un desarrollo propio importante y más en este escenario. Nos adecuamos al lineamiento de Ford que persiguen la experiencia de compra del cliente y particularmente de la postventa”, sostuvo Bustamante.

Señaló que para la ocasión llegará una comitiva de la fábrica, algo poco habitual, como el presidente de Ford Argentina, Gabriel López; el director comercial Pablo Haase; y el gerente de Marketing y Ventas, Juan Carlos Janocko.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído