El clima en Neuquén

icon
13° Temp
71% Hum
La Mañana

Cipolletti: escapó el menor acusado del crimen de Franco Hernández

El joven de 16 años estaba internado en el Centro de Atención Integral para Niños y Adolescentes de General Roca. Para escapar atacó al personal del instituto.

Cipolletti .- El joven de 16 años, acusado por el asesinato de Franco Hernández, se escapó esta mañana del Centro de Atención Integral para Niños y Adolescentes de General Roca donde estaba internado.

El menor atacó al personal del instituto para poder darse a la fuga. En el caso trabaja la comisaría 32 y el Juzgado 12 de Roca.

El homicidio se produjo el pasado 12 de junio en la esquina de Valcheta y Río Neuquén cuando Hernández se enfrentó con dos jóvenes, instantes después de que ingresaran a robar a su hogar.

Según la versión de los familiares del chico, quien había entrado a su vivienda era otro menor, amigo de los hermanos implicados.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas