Comenzó hoy el tradicional campeonato de polo de la Expo Rural de Neuquén

Se desarrolla en el predio de la Sociedad Rural, en Junín de los Andes.

Comenzó esta tarde el tradicional campeonato de polo de la Expo Rural de Neuquén, donde participarán los mejores equipos de la región.

En el inicio de la competencia se enfrentaron los equipos BPN/Collón Curá y Arelauquen, mientras que a las 17.15, jugará Banco Galicia/Mamuil Malal contra Estancia Tres Ríos. Mañana desde las 16 será el debut de El Desafío/Nippon Car.

Te puede interesar...

Si bien las puertas de la exposición se abren al público a partir del miércoles por la tarde en el predio que la Sociedad Rural de Neuquén tiene en Junín de los Andes, ya el lunes, en El Desafío, comienzan las actividades: se juegan las preliminares del tradicional torneo de polo de la Exposición, Copa BPN, con entrada abierta y gratuita.

El martes, mientras comienzan a armarse los más de 100 stands de empresas de servicios y productos para el campo, así como artesanos, artistas, pilcheros, gastronómicos, que dan vida y color al evento, continúan jugándose partidos de polo. Ya el miércoles empieza el ingreso de animales y se abren las puertas al público para disfrutar de uno de los eventos de campo más tradicionales de la Patagonia.

Es que este año se celebra la 75° Exposición Rural del Neuquén y 7° Exposición Caballos de la Patagonia, que se extiende hasta el domingo 29 de enero a la tardecita. Se presentarán cientos de animales en exposición: caballos de distintas razas, vacunos, ovinos, camélidos, plumíferos, ovinos y gallináceas, presentando lo mejor de la producción neuquina que saldrá a jura y remate. Se realizará una carrera de resistencia, la Prueba Felipe Z. Ballester, el Aparte Campero, un Concurso de Novillo Gordo, pruebas libres, destrezas criollas, taller de herrado y mucho más.

El evento recibe a miles de visitantes, residentes y turistas, que disfrutan de un día de campo en Junín de los Andes. Desde el jueves al domingo, de 10 a 20 horas se abre al público este paseo familiar, con entrada libre y gratuita, que termina el domingo luego de la apertura oficial, los discursos de las autoridades, el tradicional asado, la final del aparte campero y los juegos libres.

La Expo Rural del Neuquén BPN 2017 tiene como sponsor principal a Nippon Car y como auspiciante al Banco Galicia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído