Un champú contra la calvicie con bases nacionales Lo crearon investigadores del Conicet a partir de las propiedades de la jarilla.
Confirman el hallazgo del dinosaurio más gigantesco de la historia en la Patagonia Investigadores presentaron en sociedad al Patagotitan, una especie gigantesca que habitó hace 100 millones de años.
El Conicet, la mejor institución científica de Latinoamérica El organismo se ubicó en el puesto 158 en el ranking SCImago.
UNCo: docentes armaron una carpa en el monumento a San Martín Realizarán clases públicas para mostrar su reclamo. En tanto que los no docentes acordaron un aumento del 20%.
Descubren una nueva especie de ñandú y la llaman "Kirchner" Su nombre es un homenaje por "sus logros en la promoción de los derechos humanos".
Recortan a la mitad las vacantes en el Conicet y la UNCo se moviliza El próximo miércoles habrá una asamblea entre investigadores y becarios de la UNCo y la UNRN.
Hallaron restos fósiles de más de 545 millones de años Se trata de un conjunto de fósiles que serían los más antiguos de América Latina.
Se movilizarán en Neuquén contra el recorte del Conicet La iniciativa será mañana a la tarde en el monumento a San Martín.
Luis Felipe Sapag presentó su libro "Entender Vaca Muerta" El diputado habló sobre el método del fracking y su desarrollo en la provincia.
Heineken trabajará junto a científicos de Conicet y la UNCo La empresa líder en el mercado cervecero trabajará junto a un equipo de científicos argentinos tras descubir una nueva especie de levadura.
Para apoyar a Scioli, investigadores del Conicet lavaron los platos Realizaron una protesta a favor de la educación pública, la ciencia y la tecnología.
Kirchneristas abrazaron al tren en apoyo a Scioli Militantes kirchneristas pidieron defender las empresas estatales y apoyar al candidato del Frente para la Victoria en las elecciones del domingo.