Copa Libertadores: gran final podría ser en Argentina La conmebol está evaluando 7 estadios de Argentina que podrían ser sede de la final de la Copa Libertadores 2021.
Maradona: mirá como la Conmebol lo homenajeó Con un emotivo video, proyectado previo al sorteo de la Copa América 2021, la Conmebol reconoció el legado como futbolista de Maradona.
Nada de escritorios: Coquimbo y Defensa juegan el martes El club chileno había pedido los puntos a Conmebol. El partido se disputará en la cancha de Olimpia de Paraguay, tras la doble suspensión en suelo trasandino.
Covid en la Copa: ¿Boca puede pedir los puntos en Conmebol? La dirigencia de Boca reclamará a la Conmebol por los dos jugadores de Santos con coronavirus que jugaron el miércoles. ¿Qué pasará ahora?
Suspendieron Coquimbo-Defensa por COVID y la semi se mudará de sede A menos de dos horas del partido que se tenía que jugar en Chile por las semifinales de la Copa Sudamericana, Conmebol anunció su postergación y el cambio de sede a Asunción.
Santos reclamará a la Conmebol por un penal que no vio el VAR El conjunto brasileño enviará un oficio a la entidad por no haber solicitado el VAR en una jugada que podría haber sido falta dentro del área de Boca.
Conocé los días y horarios de las semi de Libertadores Conmebol difundiólas fechas para los cruces previos a la instancia final de ambas competiciones. River, el primer argentino clasificado en la Libertadores.
La final de la Libertadores tiene día y sede: ¿la jugarán argentinos? Conmebol confirmó cuándo y dónde se disputará el partido que definirá al campeón del torneo. La Libertadores es la obsesión de todos.
Con la aprobación de FIFA, en octubre comienza el camino a Qatar Conmebol anunció que se sostiene la fecha del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2022. Argentina enfrenta a Ecuador y a Bolivia.
Conmebol bancó a Boca por viajar con jugadores positivos Conocé la versión de la entidad rectora del fútbol sudamericano en medio de la confusión y las controversias que reinan en torno al traslado xeneize a Paraguay.
Escándalo: Libertad analiza pedir los puntos ante Boca El equipo paraguayo que dirige Ramón Díaz entiende que hay un trato de privilegio al permitirle ingresar al país con jugadores con coronavirus. ¡Se armó!
Semana de Libertadores: conocé la programación en el reinicio Para los argentinos hay acción el jueves, pero desde este martes ya se podrán ver 4 partidos internacionales. Todo el detalle acá.
El Gobierno aprobará la "burbuja" y habrá Copa Libertadores Este martes Nación deberá brindar la respuesta a Conmebol antes de que se cumpla la prórroga que pidió. Todo parece indicar que dará el "sí". ¡Que viva el fútbol!
Libertadores: Argentina adhirió a la cápsula de Conmebol Se denomina burbuja y correrá para todos los traslados internacionales, también para quienes lleguen a la Argentina. Ginés lo confirmó este domingo.
Los cambios reglamentarios que aprobó Conmebol Son para las copas Libertadores y Sudamericana. Se ampliará la cantidad de cambios a cinco y autorizarán a jugar en dos clubes en la misma temporada.
Conmebol advirtió que no va a estirar el reinicio de la Copa Libertadores "No son fechas aventuradas, desde mayo estamos trabajando en el calendario", se quejó Belloso, el secretario general del organismo, en referencia al malestar de AFA y de los equipos argentinos.
La Conmebol le dijo no a Boca que quiere atrasar partidos El argumento xeneize es que aún no está definido el retorno a los entrenamientos para el fútbol argentino. "Las fechas no se cambian", les respondieron a Boca.
La presión de Conmebol, la razón para la vuelta del fútbol Hay preocupación de los equipos coperos y en AFA se sienten apurados. Tapia tiene una tarea para nada sencilla.
Confirmado: vuelve la Libertadores, ¿cuándo juegan los argentinos? Tras el receso por la pandemia, el torneo se reanudará el 15 de septiembre. Los equipos nacionales lo harán unos días después.
El fútbol, a menos de un mes de regresar Esperan que antes del 10 de agosto los clubes puedan reactivar los entrenamientos.
Dos profes famosos critican a Conmebol y advierten riesgos Fernando Signorini y Gerardo Salorio opinan vía LMN de la polémica del finde, tras los anuncios de la Conmebol sobre el regreso de la Libertadores en septiembre.
El Gobierno tildó de "arbitrarias" a las fechas de Conmebol El ministro de Salud de la Nación subrayó que intentarán que los entrenamientos puedan volver en agosto. La Copa Libertadores se retoma a mediados de septiembre.
La Libertadores tiene fecha oficial de retorno y estalló la AFA Conmebol definió fechas para las vueltas de los torneos continentales y los equipos argentinos corren en desventaja en la preparación. Se volvió a posponer el comienzo de las eliminatorias.
Conmebol ratificó al Kempes y Maracaná para finales coperas En una reunión virtual, en la que también participó el presidente de AFA, Chiqui Tapia, Conmebol decidió mantener los escenarios para las finales únicas de la Copa Sudamericana y Libertadores.
Arman un protocolo para que los clubes vuelvan a entrenar Se trata de un proyecto de "convivencia y protección contra el coronavirus", que ya es usado por entidades europeas.
Conmebol le pidió ayuda urgente a la FIFA por la crisis El presidente de la entidad, Alejandro Domínguez, le solicitó a Infantino una reunión para que le dé soluciones.
Conmebol: "No hay apuro para volver a jugar" Domínguez, presidente de Conmebol, expresó que superar la pandemia es "el partido más importante de nuestras vidas". Mientras que Infantino, titular de FIFA, dijo que "nadie sabe" cuando volverá la actividad.
Conmebol adelanta premios para lidiar con la crisis La Confederación Sudamericana de Fútbol adelantará hasta el 60% de premios por participación a los clubes que disputen la Copa Libertadores y Sudamericana.
La Libertadores se posterga hasta el 5 de mayo Conmebol hizo oficial la extensión de la suspensión de la Copa. Lo misma medida se aplicó con la Sudamericana.
La Copa América 2020 se pospuso un año A través de un comunicado, la Conmebol demoró la competencia para el próximo año entre el 11 de junio al 11 de julio.