Viajaron más de 20 horas a las termas de Copahue y los recibieron con un paro Se levantó el bloqueo en el acceso a Loncopué, pero el paro continúa en las termasy los turistas no tienen prestaciones.
Sin personal en las Termas de Copahue por paro de los trabajadores Reclaman el pase a planta de 222 empleados que se quedan sin trabajo al finalizar la temporada. Amenazan con ir a la ruta.
Caviahue-Copahue, el lugar para respirar naturaleza y relajar con las termas La temporada comenzó con altas reservas turísticas y estiman que en el verano se multiplicará.
Arrancó la temporada de las aguas termales, fangos y vapores medicinales Vecinos y turistas ya pueden visitar Copahue para disfrutar de todas las maravillas mineromedicinales que ofrece el lugar para sentirse mejor y más saludable. Todos los detalles en esta nota.
Arranca la temporada de termas: ¿Cuánto salen los tratamientos en Copahue? El 1° diciembre reabre el complejo con una amplia variedad de propuestas y tarifas para tratamientos de salud y belleza.
Las Fuerzas Armadas realizaron un entrenamiento preantártico en Caviahue El ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana, supervisó la etapa práctica del adiestramiento en Neuquén.
Copahue recibe atletas de 12 países para el Mundial de Raquetas de Nieve El evento se desarrollará entre 1° y el 3 de septiembre, y promete movilizar la actividad turística de la zona.
Caviahue se prepara para ser sede del mundial de raquetas de nieve La carrera se realizará en septiembre y atraerá a deportistas de Estados Unidos, Francia, Alemania e India, entre varios países.
Las termas de Copahue recibieron a 25 mil turistas este verano Después de la clausura por la pandemia, el complejo termal ya ofrece todas sus prestaciones. Sigue abierto hasta e 30 de abril.
Homenajearon a los héroes de Malvinas con un ascenso al Copahue Una de las 700 personas que realizó esta travesía es un docente de la UNCo, quien lo hizo en nombre de Jorge Carlos Duks.
Subirán el volcán Copahue para recordar a los héroes de Malvinas Participarán de la actividad unas 400 personas, entre ellos 50 veteranos de guerra de Neuquén y otras provincias.
Llegó la nieve a Neuquén en pleno verano Hubo precipitaciones en Caviahue, Copahue y en zonas altas de Pehuenia, Moquehue.
Caviahue apuesta al turismo con las "Geocaminatas" Se realizan todos los jueves y es una forma de promover el cuidado del medio ambiente.
Abre la temporada de termas en el complejo Copahue La temporada se extenderá hasta el 30 de abril del próximo año.
¿Cuánto cuesta pasar un fin de semana en las termas de Copahue? LM Neuquén realizó un relevamiento de los precios vigentes para conocer el costo total de una escapada termal.
Por los avances en la vacunación, este año abren todos los baños en Copahue Las termas de Copahue tendrán todas las actividades habilitadas en la temporada 2021-2022 pero con estrictos protocolos sanitarios.
Termas de Copahue: empiezan las obras para la apertura de la temporada Será el 1° de diciembre. Los trabajos comenzarán la próxima semana y desde noviembre llegará el personal médico.
Volcán Copahue: hubo señal sísmica pero sigue en alerta verde Desde la Provincia indicaron que es normal en esta época del año. El organismo chileno Sernageomin informó que hay señal sísmica en niveles de baja energía.
La nieve acumulada trajo complicaciones en Copahue Personal de Gendarmería debió auxiliar a trabajadores que quedaron varados en sus vehículos por la acumulación de nieve.
A días del invierno, el paisaje de Copahue se pintó de blanco Esta región cordillerana es uno de los enclaves elegidos en las temporadas de invierno por el centro de ski en Caviahue.
En un día llovió lo esperado en un año y las termas de Copahue quedaron bajo el agua El intendente de la localidad, Hugo Volpe, indicó que cayeron unos 50 milímetros en la localidad en pocas horas.
Pintada de blanco: así está Copahue tras una intensa nevada Una fuerte nevada en Copahue dejó postales únicas y un espectáculo natural inigualable.
Veteranos de Malvinas se reunieron en el Copahue Participaron unas 400 personas en distintas patrullas para ascender al macizo y realizar un homenaje.
Una nevada en pleno verano sorprendió a Copahue Este domingo la nieve se hizo presente en el volcán y una zona cerca a Caviahue.
Copahue, un destino de energía en un paraíso volcánico Uno de los centros termales más importantes del mundo readecuó sus protocolos e instalaciones para una estadía segura en el medio de la pandemia por coronavirus.
Los equipos del Copahue registraron el primer sismo Tuvo lugar este martes y fue de una magnitud de 2,6 y de una profundidad de 6,21 kilómetros en el sector de Las Maquinitas.
La provincia inauguró el monitoreo volcánico en el Copahue Se concretó este miércoles la puesta en marcha de la estación de monitoreo sismológica en tiempo real del volcán Copahue.
Instalan equipos para enviar datos del volcán Copahue Para el viernes están previstas operaciones para el traslado aéreo del equipamiento que será colocado en la cumbre.
El Oruga Hägglunds: de chatarra a ser el vehículo estrella del invierno en Copahue Es un vehículo todoterreno utilizado por el Ente de Termas para transporte de personal, de materiales y custodia del complejo durante la temporada estival.
El coronavirus no jaquea al turismo en Copahue La temporada abre en diciembre al 50 por ciento de ocupación. Los vecinos trabajan día a día para llegar de la mejor manera.