Escándalo: difunden otro video en el que se burlan de Alberto Este jueves por la noche, se conoció otra secuencia en donde los protagonistas alardean de no tenerle miedo al coronavirus.
Neuquén cerró el jueves con tres muertes y 116 nuevos casos A los 50 contagios que reportó Salud al mediodía, se sumaron otros 66. Los fallecidos son dos mujeres y un varón.
"Es un pueblo tranquilo y fue duro para la gente" Malvina Antiñir, intendenta de Manzano Amargo, sostuvo que el coronavirus cambió el espíritu del lugar de 500 habitantes cuando llegó a ciudades del norte.
Los controles que deberían hacerse tras el COVID-19 Los médicos advirtieron sobre las consecuencias que provoca el coronavirus en el organismo humano.
Mercado Concentrador: contienen contagios luego de tres positivos Días atrás se confirmaron tres positivos. Fueron aislados rápidamente para evitar la expansión del virus. Los contactos estrechos dieron negativo a testeos.
Estudian si la vitamina D puede evitar o reducir complicaciones La Sociedad Argentina de Endocrinología y Metabolismo (SAEM) está evaluando los beneficios de la vitamina D enfermos con coronavirus.
Deben viajar cientos de kilómetros para realizarse los testeos Los ingleses deben viajar hasta 400 kilómetros para realizarse los hisopados. Los contagios se dispararon a niveles sin precedentes desde el 4 de junio.
Hernán Drago se sacó fotos con los médicos y dio positivo El panelista de Bienvenidos a bordo fue diagnosticado con la enfermedad, luego de que Guido Kaczka, conductor de ese ciclo, también diera positivo.
Trabajo intervino ante desvinculaciones de contagiados covid El subsecretario de esa cartera provincial indicó que pudieron frenar algunos intentos de despidos de trabajadores que dieron positivo de coronavirus.
La vacuna de AstraZeneca saldría al mercado a fin de año El Ministro de Salud italiano Roberto Speranza filtró la fecha de lanzamiento de la vacuna del coronavirus.
Un reconocido vecino de Las Ovejas murió por coronavirus Se trata de un hombre de 80 años, que estaba internado en el hospital de Chos Malal. Dolor en Las Ovejas. Es la primera víctima fatal en el norte neuquino
Tenía 57 causas, lo liberaron y les robó a un padre y a su hija El ladrón es de La Plata, tiene 21 años y había sido liberado en julio por la pandemia del coronavirus. Les robó a un hombre y a su hija como motochorro.
Con 50 positivos, más de 3.500 neuquinos se contagiaron de covid Este jueves al mediodía, Salud confirmó que 50 nuevas personas resultaron positivas de covid-19. Actualmente 1.614 son casos activos en toda la provincia.
Por segunda vez, cierran el Deliberante por covid-19 La decisión se adoptó este jueves tras la confirmación de dos positivos entre los asesores de concejales. La actividad se normalizaría el lunes.
Neuquén: el ministro de Deportes dio positivo de coronavirus Luis Sánchez confirmó la noticia en sus redes sociales. Se trata del primer funcionario de alto rango del Ejecutivo provincial con Covid-19.
El prostíbulo más grande de Europa quebró por el coronavirus El "Pascha", ubicado en Colonia, Alemania, estuvo cinco meses sin actividad debido a la prohibición del ejercicio de la prostitución por el Covid.
Argentina sumó otras 37 muertes por coronavirus El Ministerio de Salud anunció este jueves por la mañana 37 nuevas muertes y el número de víctimas fatales ya asciende a 9.155.
Entra un paciente nuevo a terapia cada 56 contagios La ocupación de camas se triplicó en la provincia durante agosto con enfermos de coronavirus. Dos tercios están ocupadas a la fecha.
Neuquén sumó una nueva muerte y 137 casos Tras los 86 positivos del miércoles al mediodía, a última hora se sumaron otros 51. La víctima fatal es un varón de la capital provincial.
Si los testeos salen bien, River deja la burbuja El plantel del Millo se realizó un nuevo hisopado en la jornada de ayer y, si dan negativos, los jugadores podrán abandonar la concentración.
Toti Pasman tiene COVID-19 y Juanita Viale zafó El periodista informó que dio positivo al coronavirus luego de participar en Almorzando con Mirtha Legrand.
COVID-19: hallaron anticuerpos 4 meses después del contagio Una sólida investigación científica tranquilizó al mundo: la respuesta inmunológica del cuerpo es duradera.
Cutral Co: emotiva despedida a médica que murió por Covid Estaba internada en la capital neuquina. Este miércoles llegaron sus restos y antes de ir al cementerio, sus compañeros del hospital le dieron el último adiós.
Patricia Bullrich anunció por sus redes sociales que tiene coronavirus La líder del PRO anunció este miércoles por la tarde que tiene Covid-19. "Soy la que hace las compras, en algún lugar me lo pesqué", dijo por Twitter.
La terapia intensiva del Castro Rendón ronda el 60% de ocupación El porcentaje corresponde a la ocupación de pacientes en la unidad covid y aquellos con otras patologías. Refuerzan el sector con la unidad anestesiólogos.
Estados Unidos no se unirá a programa para repartir vacunas La iniciativa COVAX de la Organización Mundial de la Salud (OMS) busca que todos los países tengan acceso a la vacuna del Covid-19.
Neuquén suma 86 nuevas personas contagiadas de covid Así se informó este miércoles al mediodía. Del total informado, 76 contagios corresponden al conglomerado Neuquén-Plottier-Centenario.
El dolor de La Negra Vernaci: su padre murió de Covid y no pudo despedirlo La conductora relató el duro momento que transitó por los protocolos: "No lo vi más, es muy inhumano. Te das cuenta que no hay justificativo para ir a buscar el virus"
Preocupación en Valentina Sur por la falta de responsabilidad social El pasado sábado se realizó un festejo por el día del niño que incrementó el alerta. En Valentina Sur denuncian que muchos no respetan las pautas de distanciamiento ni uso del barbijo.
Neymar, Di María y Paredes tienen coronavirus El PSG confirmó tres casos positivos de coronavirus en su plantel. Los medios franceses dieron los nombres de la estrella brasilera y los dos argentinos.