El clima en Neuquén

icon
24° Temp
42% Hum
La Mañana Baby Etchecopar

El COVID, contado por Eduardo Feinmann

El periodista relató cómo vivió su internación y aseguró que la pasó mal. Reveló que fue dado de alta del hospital, pero sigue la recuperación en su casa.

Luego de que Andy Kusnetzoff y Baby Etchecopar contaran cómo transitaron la enfermedad del Covid-19, a ellos se sumó Eduardo Feinmann (conductor de A24 y de Radio Rivadavia), quien tuvo que ser hospitalizado a raíz de una serie de complicaciones.

Tras haber sido dado de alta en el hospital, el periodista continúa su recuperación en su casa, desde donde se comunicó con el programa Alguien tiene que decirlo, de la emisora para la cual trabaja.

Te puede interesar...

“Bien es una forma de decir... estoy roto. Pasé un momento horrible esa semana que estuve internado completamente solo, tirado en una cama”, comenzó diciendo y agregó: “Tengo muchísimo dolor de cuerpo y el dolor de cintura me está matando. No tengo explicación para eso”.

Embed

En tanto, hizo referencia a la atención de los médicos. “Hay que sacarse el sombrero por el laburo que hacen”, lanzó y luego explicó cómo era el procedimiento de los profesionales: “No pude ver a nadie más que médicos, enfermeros y personal de salud, a quienes no les vi la cara. Esta es una enfermedad muy tremenda porque ni siquiera a los que atienden les ves la cara. Están totalmente cubiertos con trajes de astronautas, máscaras, barbijos, anteojos. Apenas se les ven los ojos. Cuando te tocan lo hacen con guantes, ni siquiera hay contacto físico con una persona. Es muy impersonal todo”.

“La verdad es horrible, y más cuando vos fuiste el que comunicaste durante meses todo lo que va pasando. Entonces, de repente uno está en la misma cama donde relató que otros estuvieron en esas camas. Es muy fuerte”, finalizó el conductor, quien tuvo que estar utilizando oxigeno durante toda su internación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario