Cuesta un ojo de la cara vestirse igual que la Selección

El kit oficial de la Argentina cuesta unos 6 mil pesos en los comercios locales. Hay réplicas más gasoleras.

Alejandro Olivera

olivera@lmneuquen.com.ar

Neuquén.- Comprar el kit deportivo de la selección argentina para estar acorde con el espíritu mundialista de Rusia no será barato. El conjunto oficial, que incluye la camiseta, una gorra, el pantalón y la campera, alcanza los 6 mil pesos, mientras que las réplicas unos 2 mil.

La variedad no se encuentra solamente en los distintos sectores de la ciudad, sino también se dentro de un mismo local.

Te puede interesar...

La camiseta tiene un valor de 1650 pesos, la gorra 695, el pantalón 1650 y la campera 1990. “Prácticamente no nos quedan camisetas. Compramos 600 de reposición, pero ya nos quedan unas 50 en total en las sucursales”, comentó Javier, encargado de ventas de Ferracioli.

El hombre explicó que también tienen “camisetas de hincha” desde 700 pesos, que imitan el clásico modelo de la casaca argentina, mientras que las de entrenamiento alcanzan los 1100 pesos.

Señaló que en épocas mundialistas suben las consultas por las pelotas oficiales. “Nosotros tenemos la que se va a usar en los partidos a 2300, que viene en una caja, y las que utilizan en los entrenamientos, que se encuentran entre los 900 y los mil pesos”, agregó.

La selección se despide de su público en la Bombonera.
La selección se despide de su público en la Bombonera.

Los negocios más gasoleros ofrecen un conjunto considerablemente más barato, que supera levemente los dos mil pesos. Las réplicas de la camiseta cuestan unos 350 pesos, las camperas 1200 y los pantalones se mueven por los 600 pesos. Los gorros de lana albicelestes arrancan en los 50 pesos.

Los comerciantes comentaron que desde la próxima semana la oferta será más agresiva y agregarán nuevos productos a sus vidrieras, como bufandas, sombreros y vuvuzelas, que se complementan con el kit del hincha argentino.

Indicaron que la gente arma los conjuntos de a poco. “Primero compran una camiseta, después la bandera y así hasta que tienen todo. Casi nadie se lleva todo de una”, dijo un trabajador del Bajo.

Pelucas, cornetas y mucha pintura

Para completar el kit hay que incluir pintura celeste y blanca, pelucas y cornetas. Los maquillajes cuestan entre 32 y 70 pesos y son muy pedidos. Las pelucas y las galeras también arrancan desde los 100 pesos. Las cornetas valen unos 55 pesos y llegan hasta los 85.

LEÉ MÁS

¿Cómo será la camiseta alternativa de la Selección Argentina?

Una modelo presentó la camiseta de la Selección femenina y estalló la bronca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído