Arrancan a fichar y mapear a delincuentes en la región Los ministerios fiscales de Neuquén y Río Negro apuestan a cercarlos.
Detenida por darle de fumar marihuana a su bebé La madre del niño viralizó el video a través de Facebook y los usuarios de la red social dieron aviso a la Policía.
Nuevo ataque de "Los Paisa": ahora el corralón municipal La banda, integrada por niños de entre 7 y 13 años, destrozaron algunos de los vehículos que había en el lugar.
Asaltaron al "Pato" Toranzo y amenazaron a su hija de 4 El hecho tuvo lugar anoche, cuando el futbolista viajaba junto a su hija y fue interceptado por delincuentes a la salida de un shopping.
Una docente daba clases en Valentina Sur y le robaron el auto de la puerta de la escuela Ocurrió esta tarde en barrio Valentina Sur. El Fiat Uno quedó estacionado frente al CFP n° 5.
La reincidencia, un problema que debe afrontar el Estado Jóvenes adictos y en situación de calle carecen de contención y sobreviven por medio del delito.
Villa Ceferino: balearon a un hombre en las piernas por un presunto ajuste de cuentas Ocurrió esta tarde en el barrio Villa Ceferino.
Recapturaron en Bahía Blanca al Loco Sastre El peligroso delincuente iba manejando por la calle. Sospechan que podría estar vinculado a varios robos. Aguardan el traslado a Neuquén.
Insólito: hicieron un allanamiento por un apuñalado y se encontraron con ropa robada La Policía investigaba una pelea que terminó con un hombre apuñalado y encontró mercadería sustraída de un local del Bajo.
Violó la prisión domiciliaria y robó ropa en el Bajo Una empleada de la tienda la persiguió y logró que la bajaran a empujones del bondi.
Locutor de FM cayó por un robo en Bahía Blanca Se refugió en una chacra y cometió varios golpes en el Alto Valle. Lo detuvieron porque trabajaba en una radio cipoleña.
Cíber viudas negras atacan por Facebook para robar Una mujer hizo de carnada para que la víctima sufriera el engaño.
Hacían shopping delictivo, pero los atraparon En un raid de robos, los delincuentes entraron a un local y eligieron llevarse sólo accesorios. Después, en un restaurante se apropiaron de dos cervezas.