Violó la prisión domiciliaria y robó ropa en el Bajo

Una empleada de la tienda la persiguió y logró que la bajaran a empujones del bondi.

NEUQUÉN

El Bajo estaba a pleno. De repente, el ensordecedor ruido de la alarma se activó y una mujer de 31 años corrió a una pareja que llevaba un montón de ropa entre sus brazos. Pocos minutos después, la Policía detuvo a una mechera que, tras violar la prisión domiciliaria, salió con su novio a robar.

A plena carrera, la empleada de la tienda de Olascoaga al 200 se abrió paso entre la gente y le alcanzó a decir a un policía lo que había pasado. A esa altura, la pareja se subía a un colectivo en la parada de Mitre, pero fueron los propios pasajeros los que empezaron a empujarlos hasta que se tuvieron que bajar.

El hombre tiró los pantalones que había sacado minutos antes de un estante de la tienda y escapó corriendo. La mujer que lo acompañaba fue atrapada por el policía, pero tuvo que soltarla porque ella le gritaba: “Vos no me podés tocar. Soy mujer, tiene que venir una milica para detenerme”.

De todas maneras, el policía la detuvo. Al identificarla, se comprobó que tiene apellido Sánchez. “Son los de Sapere. Esta tiene prisión domiciliaria, son cinco hermanos. Los conocemos a todos”, comentó otro policía que llegó rápido al lugar como refuerzo.

La modalidad del robo fue simple y arriesgada: la pareja entró a la tienda y se abalanzó sobre una pila de jeans, los agarraron y salieron corriendo, sin importar las alarmas.

Cuando detuvieron a la mujer, entre la ropa tenía artículos de perfumería robados de una farmacia que esta sobre la calle Mitre y chocolates sacados de un kiosco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído