Hacían shopping delictivo, pero los atraparon

En un raid de robos, los delincuentes entraron a un local y eligieron llevarse sólo accesorios. Después, en un restaurante se apropiaron de dos cervezas.

Cutral Co
Pasaron por la caja registradora y un teléfono de alta gama, pero no tocaron nada, sólo les interesaron la bijouterie y accesorios.

Tres ladrones forzaron una reja, rompieron un vidrio y se llevaron bolsos, mochilas y lentes de sol, de un local ubicado en calle Tucumán al 100. Luego de robar otro comercio, fueron detenidos por la Policía.

El hecho se produjo ayer a la madrugada, a las 5:30, cuando los delincuentes barretearon la reja del comercio y robaron los accesorios. Después, cerca de las 11, fueron detenidos tras asaltar un local de comidas.

Como en una salida de compras, los ladrones recorrieron las calles de Cutral Co eligiendo lo que les "hacía falta". Primero se detuvieron en el negocio ubicado en Tucumán, casi Avenida del Trabajador, y se robaron dos relojes, bolsos y hasta lentes de sol.

Para sorpresa del dueño del local, el dinero en efectivo que estaba en la caja y un celular de alta gama que había dejado cargando estaban intactos.

Horas más tarde, los delincuentes continuaron su paseo delictivo hasta llegar a un comercio gastronómico, en calle Santa Cruz, de donde sustrajeron una batidora y dos cervezas.

Pero la mañana de shopping criminal terminó abruptamente a las 11, cuando personal de la Brigada de Investigaciones junto al Comando Radioeléctrico lograron detenerlos en las calles Di Paolo y Nolasco. Tras incautar los objetos robados, fueron trasladados a la Comisaría 14ª.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído