Locutor de FM cayó por un robo en Bahía Blanca
Neuquén
Desde hace más de un año, un delincuente conocido como Carlos "Urraka" Rojas se ocultaba en Cipolletti y sobrevivía robando y trabajando como locutor de una FM.
La captura se concretó ayer en una chacra ubicada en calle Rimmele. El delincuente utilizaba una identidad falsa que sería la de su hermano.
La Policía de Río Negro confirmó que el Urraka era buscado por una tentativa de homicidio en un campo bonaerense, donde le dieron un hachazo a un trabajador y robaron 100 toneladas de soja.
El delincuente integraba la banda del Gordo Pérez, muy conocida en Bahía Blanca. Fuentes policiales estimaron que llegó a principios del 2015 y que pasó desapercibido debido a que se manejaba con una identidad falsa.
Rojas habría logrado sobrevivir mediante robos y asaltos en el Alto Valle, aunque también trabajó como locutor de una FM cipoleña que las autoridades prefirieron no mencionar hasta que la Justicia de Bahía Blanca sean notificadas de la aprehensión.
El operativo de ayer contó con la autorización del Juzgado de Instrucción 4, a cargo de Santiago Márquez Gauna, y el procedimiento se concentró en una propiedad ubicada en la zona rural y en una vivienda de la toma La Esperanza, muy cerca del barrio Anai Mapu, donde también se ocultó.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
-
TAGS
- Delincuencia
Noticias relacionadas









