La banda de los Siete Magníficos asola Recoleta
Buenos Aires
Siete delincuentes asaltaron cinco departamentos de un edificio del barrio porteño de Recoleta, al que llegaron disfrazados de operarios, redujeron a un vigilador, coparon la portería y se llevaron dinero, joyas y obras de arte, informaron ayer fuentes policiales.
Si bien trascendió ayer, el hecho ocurrió el domingo en el edificio situado en Libertad 1559, entre avenida Alvear y Posadas.
Los delincuentes, a la que fuentes policiales bautizaron como los Siete Magníficos, llegaron alrededor de las 11:30 en un vehículo y con alguna excusa lograron ingresar al edificio, donde en primera instancia sorprendieron y redujeron al empleado de vigilancia cuando estaba en el baño.
Rehén
De allí los asaltantes fueron a la portería, donde tomaron de rehén al encargado y a su familia, en total cuatro personas.
Con el portero cautivo, quien aseguró haber visto a tres de los siete delincuentes armados, fueron a robar a cinco departamentos: 3º 7, 3º 9, 6º 18 y los ubicados en el 10º y 11º, que son pisos.
Los cinco departamentos estaban desocupados al momento del robo y de ellos los ladrones se llevaron dinero, joyas y hasta varias obras de arte.
Te puede interesar...
Leé más
Ignoraron sus dolores tras una cesárea, casi muere y la Justicia ordenó indemnizarla
Video impactante: agredió a chancletazos a su hijo por tener que ir a buscarlo a la comisaría
El precio de los alimentos habría pisado el freno a nivel nacional en el arranque de abril
-
TAGS
- Delincuencia
Noticias relacionadas









