En 2021 hubo 25 denuncias de abuso sexual por mes en Neuquén capital El dato surge de un informe realizado por el Observatorio de Violencia contra las Mujeres.
Fabián Gianola, enamorado de una joven bailarina de 23 años En medio de una ola de denuncias por abuso sexual y acoso, el actor se mostró feliz con su novia: "Estamos bien", dijo.
Crimen de Plottier: víctima y asesino tenían varias denuncias cruzadas Martínez, el homicida, le había pegado dos tiros a su vecino lindante Maidana en el 2019 en Plottier. La víctima tenía denuncias por amenazas, lesiones y abuso.
Maltrato animal: se hicieron 1.622 denuncias en 2021 Fue a través de una aplicación que se desarrolló en la provincia de Neuquén.
La lucha de un padre por ver a su hija: ahora cambió de género El hombre cuenta con denuncias de violencia de género y abuso interpuestas por su pareja, que le han impedido ver a su hija, pero él asegura que es todo falso.
Cientos de denuncias por uso y venta de pirotecnia en Neuquén La Fundación Faro Patagonia creó una app donde se recibieron denuncias por ventas por internet, en domicilios y en la vía pública.
Gianola rompió el silencio y trató a sus denunciantes de "psiquiátricas" y "busca fama" "Por despecho se pueden cometer estragos", dijo el actor, acusado de abuso sexual, al declararse inocente.
Levantaron la obra de Fabián Gianola tras las denuncias de abuso "Preferimos no hacerla por razones obvias", dijo el productor de "Relaciones Peligrosas" que no tuvo tiempo para encontrarle un reemplazo al actor y decidió levantar la puesta.
Habló Vila: por qué se fue Parodi y qué va a pasar con Laje El presidente del Grupo América confirmó la salida de la directora de contenidos del canal y afirmó que, formalmente, no hay denuncias contra el periodista.
Línea 148: el 15% de las denuncias son por maltrato infantil El gobernador hizo mención a la muerte del niño en 7 de Mayo y dijo que es "trágico, dolorosísimo, pero no es un hecho aislado".
Caso Lucio: aumentaron las denuncias por maltrato infantil A partir del brutal asesinato Lucio Dupuy, se dispararon las llamadas de denuncias en todo el país en un 73 %.
Padres reclaman por denuncias falsas y piden ver a sus hijos El grupo de padres comenzó un acampe el martes que esperan extender hasta el jueves. Se les unirá gente de toda la provincia ante el Juzgado de Familia.
De referente del COVID a ser investigado por presunta estafa Al exdirector del Garrahan le pesan dos denuncias: por usar fondos del hospital para gastos personas y por utilizar un auto para pacientes como particular.
Antinarcóticos lleva casi 100 kilos de droga secuestrada en 2021 El jefe del Departamento Antinarcóticos de la Policía del Neuquén explicó la tarea diaria de los 49 efectivos que luchan contra el narcotráfico en la provincia.
Lizy salió al cruce de las denuncias en su facultad Tagliani les respondió a sus compañeros de derecho. La habían acusado de tener privilegios para rendir.
Piden que aparten a un maestro con denuncias de abuso Ocurrió en la escuela 315 de Piedra del Águila. Los padres no mandan a sus chicos. El docente fue sancionado por usar términos con carga sexual en el aula.
Atienden denuncias de violencia en pandemia por redes sociales La subsecretaría de las Mujeres mantiene las líneas de ayuda en medio de las restricciones. Gran parte de las consultas son por maltrato doméstico.
El odontólogo cipoleño acusado de abuso vuelve al banquillo La fiscalía quiere avanzar con la formulación de cargos por otras dos denuncias.
Megaoperativo por estafa: la trama que llevó al cargamento de droga Las denuncias de ocho comerciantes neuquinos por estafa en la venta de productos que nunca les abonaron, develó una compleja red con vinculación al narcotráfico en Río Negro.
Femicidio de Analia: el fisicoculturista tenía denuncias por violencia y abuso sexual Se trata de al menos seis denuncias en contra del hombre que fue detenido por el femicidio de la mujer que fue encontrada calcinada.
Piden investigar posible responsabilidad de funcionarios Así lo confirmó la ministra de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta. Guadalupe había denunciado al femicida varias veces.
Femicidio de Guadalupe: "Hay muchas denuncias por violencia y mucho encubrimiento" Así lo afirmó Agustina Benavidez de la agrupación feminista Wakolda sobre la problemática en Villa La Angostura, tras el femicidio de Guadalupe Curual. ENVIADOS ESPECIALES.
Anses: puntos de contacto para hacer denuncias y reclamos Mediante la página web de la Anses, pusieron a disposición de los usuarios los puntos de contacto para hacer denuncias y reclamos ante el organismo.
Las estafas, el delito que más sufren los neuquinos Fue el resultado que arrojó el análisis de las presentaciones recepcionadas a través de la web del Ministerio Público Fiscal, en los primeros 100 días de uso.
El comercio online es el mayor generador de denuncias Los productos que no llegan o los que al llegar no conforman las expectativas de los compradores están a la orden de día, dicen en el organismo provincial.
La virtualidad agilizó las cautelares por violencia Antes, la Justicia intervenía en el 20% de las denuncias y, ahora, en el 95%.
Aumentaron las restricciones de acercamiento Antes de la pandemia, la Justicia intervenía en el 20% de las denuncias y ahora lo hace en el 95%. Aseguran que la virtualidad agilizó la respuesta.
La línea 103 recibió 39 denuncias por pirotecnia Desde el municipio indicaron que de ese total, la mitad se comercializaba en locales y el resto por proximidad. Los barrios donde más se manipula son San Lorenzo, Islas Malvinas, Valentina Sur y Confluencia.
Estafa masiva sumó denuncias y el daño asciende a los $12 millones La falsa financiera ofrecía a sus clientes créditos pequeños, que no superaban los $50 mil, con tasas de interés mínimas y plazos de devolución cortos. Este miércoles, Delitos Económicos realizó dos allanamientos y se dio con una segunda estafadora.
Maltrato animal, la otra pandemia que trajo el coronavirus La aplicación AmVoz recibió más de 800 denuncias durante los meses de encierro. Perros apuñalados, caballos abandonados y hasta cachorritos arrojados al lago.