Robos a comercios del río: ¿cuántas denuncias tiene la Policía? Los comerciantes dueños de bares, cervecerías y carritos aseguran que desde hace 15 o 20 días sufren al menos "dos robos al día".
Apuestas online: IJAN y Fiscalía formalizaron 10 denuncias contra páginas ilegales El Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN) intensificó los esfuerzos para combatir este problema, con la implementación de marcos legales más estrictos.
Denuncian al periodista Pedro Brieger por acoso sexual Las denuncias, que aún no han llegado a la justicia, incluyen relatos de periodistas y exalumnas durante 25 años.
San Lorenzo: tres perros atacaron a una mujer y le comieron parte de una pierna La mujer tuvo que ser socorrida por automovilistas que circulaban en ese momento por el lugar. La damnificada realizó la denuncia policial y municipal.
Cayeron los pirañas del C4 tras una ola de robos en Neuquén Atacaron durante tres noches seguidas en distintos barrios neuquinos. En cuestión de segundos, los pirañas, se alzaban con todo lo que llevaba la víctima.
Las trampas del sexo: de ingenuos, infieles y estafadores Crecen en Neuquén las extorsiones a hombres, muchos infieles, que se aventuran en páginas de citas, escorts y porno. Estafadores les sacan pequeñas fortunas.
Escándalo: micrófono oculto, denuncias y pedido de renuncia a diputada libertaria Los protagonistas formaban parte del bloque que apoyaba la candidatura de Javier Milei. Grabaciones no autorizadas y denuncias por violencia de género.
Un vivero de marihuana: por denuncias de vecinos, desbarataron un kiosco narco Las denuncias motivaron una investigación sobre una vivienda. Se secuestró marihuana, cocaína y se dejó bajo investigación a un hombre de 32 años.
Figueroa, el cambio, las denuncias de "mordiscos" y las "identidades ocultas" Semanas claves de los funcionarios provinciales. El paso de la etapa “denunciadora” a la concreción de las primeras medidas de gobierno que darán forma al nuevo diseño político.
Estacionamiento medido: reiteran que hay páginas truchas del sistema Desde SAEM denunciaron varios sitios web que simulaban ser la página para estacionar, donde pedían datos de tarjetas.
Navidad neuquina: ¿Se tiró más pirotecnia que el año pasado? Pese a la norma que prohíbe su uso y comercialización en la ciudad y en la provincia, Defensa Civil recibió muchos llamados. Desde la Muni apuntan al "cambio cultural".
Por miedo, una concejala no asumirá su cargo tras denunciar al intendente electo La edil de Bajada del Agrio no quiere asumir su cargo por miedo al intendente electo, a quien denunció por violencia de género.
SOS pesadilla en las aulas por las denuncias de abuso Maestras y maestros tienen miedo y los niños desconfianza. El estigma del varón docente y la judicialización de los casos. Expertas analizan la problemática.
Yategate: Martín Insaurralde suma denuncias y cae su candidatura El exfuncionario bonaerense también renunció a su candidatura a concejal de Lomas de Zamora. Martín Insaurralde quedó envuelto en un escándalo.
Advierten por cobros de alquileres en dólares y falsos contratos temporarios Los martilleros de Neuquén reciben quejas y piden que los perjudicados hagan las denuncias ante el Colegio porque la ley sigue vigente a pesar de las críticas.
Denuncias por más de $700 millones a empresas de Córdoba, Mendoza y San Luis La Dirección General de Aduanas detectó irregularidades en importaciones, con la intención de explotar la exención de tributos.
La violencia más aberrante Cómo no comprender la reacción "explosiva" de los padres al enterarse que sus hijos habían sido víctimas de abuso en un jardín de infantes.
Gracias a denuncias anónimas, desbarataron dos kioscos narcos Los procedimientos estuvieron a cargo del personal de Antinarcóticos de la Policía. Se logró el secuestro de marihuana, cocaína y más de $400 mil en efectivo.
El oscuro aguantadero de las "mil denuncias" en el centro de Centenario Es un predio de 7000 metros cuadrados al lado de un parque de food trucks. Lo compró una empresa pero hace 15 años que está abandonado. Un foco de inseguridad.
El agresor de la comerciante tiene más de 30 denuncias en la Justicia Aseguran que la Justicia tiene más de 30 denuncias en su contra. Entre ellos, además de comerciantes, se encuentran vecinos del sector.
El 80% de las denuncias virtuales realizadas en enero fue por robos Así lo informó el Ministerio Público Fiscal de la provincia del Neuquén. Además, indicó que las presentaciones se incrementaron en un 137% respecto a enero de 2022.
Por las denuncias, el flamante comisario cumplió con 18 días de suspensión Se trata del flamante jefe de la Comisaría 35 de Rincón de los Sauces. Por la última denuncia en Valentina Sur fue a juicio administrativo.
Pese a las denuncias por maltrato y acoso, lo nombran jefe de una comisaría Un comisario neuquino ahora será titular de la dependencia de Rincón de los Sauces. Tiene un pasado de varias denuncias en la Policía.
Rusia acusa a Ucrania de tener una “bomba sucia” Los gobiernos de EE.UU., Gran Bretaña y Francia el lunes rechazaron esa denuncia. Este arma estaría en "fase final".
Fiscalía a contrarreloj: ya son 13 las denuncias contra el profesor de música El docente, que ya fue separado del cargo, está detenido desde las 19 del martes y la fiscalía cuenta con 24 horas para resolver si le formula cargos o lo libera.
Una falsa denuncia condicionó la licitación de la obra civil del gasoducto Se cayó la causa por corrupción en la compra de los caños, pero el proceso para concretar el sistema de transporte de gas está condicionado.
Gasoducto Néstor Kirchner: la Justicia secuestró el pliego de la licitación El operativo se llevó a cabo en el Ministerio de Desarrollo Productivo, en el marco de tres denuncias que estudia el juez federal Daniel Rafecas.
El hotel de los famosos: ¿echaron a un camarógrafo por acosador? El hombre, integrante del equipo técnico de la producción, recibió cuatro denuncias por parte de un grupo de productoras.
Protesta y malestar: alumnas denunciaron abusos en la EPET 3 Las estudiantes señalaron que al menos son dos las denuncias presentadas contra un alumno. El director de la escuela señaló que "no hubo manoseos, sino gestos".
Habrá un operativo en las panaderías para verificar la situación laboral El Sindicato de Panaderos coordinó con el área de Trabajo de Neuquén y Río Negro, luego de recibir más de 200 denuncias por maltrato y personal no registrado.