El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Lo Celso

Alarma en la selección: a Lo Celso le tiró y pidió el cambio

Video. El volante del Villarreal quiso tirar un taco pero sintió mucho dolor y pidió el cambio. ¡A rezar!

No gana para sustos el entrenador albiceleste. A 20 días para el comienzo del Mundial Qatar 2022, la Selección Argentina está luchando con la incertidumbre de cada jornada que, últimamente, trae malas noticias sobre lesiones de piezas claves para el entrenador Lionel Scaloni.

Después del susto que se generó con el golpe que sufrió el arquero Emiliano Dibu Martínez, ahora el cuerpo técnico recibió otra mala noticia desde la liga española, ya que esta tarde, Giovani Lo Celso jugó apenas 25 minutos en la visita de Villarreal ante Athletic Bilbao y salió lesionado.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1586783733863981056

El hecho sucedió cuando el mediocampista surgido en Rosario Central quiso tirar un taco y sintió un dolor en la parte posterior de la pierna derecha que suena a molestia muscular. Además, cuando estaba tirado en el suelo se tomó una parte cercana al tobillo.

Los lesionados

Ángel Di María: sufrió un desgarro en los isquiotibiales del muslo derecho el 11 de octubre, durante un partido por Champions League entre la Juventus y el Maccabi Haifa. Se estiman unas tres semanas de recuperación.

Nicolás González: el extremo de la Fiorentina apenas pudo disputar ocho minutos durante la derrota ante el Inter el pasado sábado 22 de noviembre antes de abandonar el campo con una lesión en el muslo de la pierna izquierda. El argentino se hizo estudios el lunes siguiente y se comprobó que no había desgarro, dejando su recuperación en unas dos semanas.

Guido Rodríguez: salió lesionado en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Europa League, a los 73 minutos del triunfo del Betis sobre el Ludogorets en Bulgaria. Fue por una molestia en la cadera y dejó el campo por precaución.

Paulo Dybala: sufrió un desgarro en el recto femoral de la pierna izquierda, el pasado 9 de octubre, durante un partido entre la Roma y el Lecce. Es el más complicado para poder llegar porque su tiempo de recuperación se estima en cuatro a seis semanas, lo cual lo compromete seriamente de cara al Mundial.

Juan Foyth: el defensor del Villarreal sufrió una contusión postraumática en su rodilla izquierda, durante un partido ante el Getafe, el el 28 de agosto pasado. En principio se estimó un mínimo de ocho semanas de recuperación, pero no hubo parte oficial.

Exequiel Palacios: el volante del Bayer Leverkusen sufrió un desgarro en los isquiotibiales de la pierna izquierda durante un partido ante el Hertha el pasado 10 de septiembre. La recuperación se estimó en unas seis semanas y todavía no regresó a los campos de juego.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario