El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Diego Latorre

Diego Latorre reveló por qué se tapó la nariz en su recordado partido contra Boca

El ex futbolista y ahora comentarista deportivo reconoció su error al provocar a la hinchada Xeneize y contó porqué lo hizo

Si hay un periodista que es alabado por los fanáticos de todos los equipos por su total neutralidad, parcialidad y por su capacidad para trasladar su conocimiento del juego a palabras y explicarlo es Diego Latorre. El ex futbolista se convirtió en uno de los preferidos para las transmisiones televisivas y para los análisis futboleros.

Sin embargo, anteriormente en su carrera como futbolista, Gambetita fue un símbolo de Boca Juniors en los años 90 y su principal característica era dar la cara en los momentos más importantes, aunque su traumática salida del club terminó empañando esa época dorada, especialmente cuando tuvo una repudiable actitud con la camiseta de Racing Club de Avellaneda enfrentando al Xeneize.

Ese gesto quedó marcado en el recuerdo de los de la Ribera por parte del que ahora es una de las figuras de ESPN. Y ahora, él tuvo un mano a mano imperdible con Juan Pablo Varsky, donde dio detalles de su salida y recordó por qué se tapó la nariz cuando le hizo el gol a Boca jugando para La Academia, situación de la que se terminó arrepintiendo.

image.png

Diego Latorre contó la verdad del gesto contra Boca

Eso no empezó ahí, sino que antes. “Boca es un cabaret”, fue la recordada frase de Latorre que le costó la salida del club en el año 1998. Ahora, el exdelantero explicó el trasfondo de todo lo que sucedió en aquellos tiempos.

“Puse la radio y había un periodista que estaba contando exactamente todo lo que habíamos hablado en una reunión los referentes, una reunión tensa en la que los jugadores se dicen cosas. Ahí me enoje mucho. No iba a hablar, pero cuando estaba yendo con el auto y me para Quique Felman, con quien yo tenía buena relación, me hizo una pregunta y lo dije. Pero quise decir conventillo y dije cabaret. Al otro día, imaginate… Yo no sabía la revolución que iba a causar”, recordó.

Embed - Diego LATORRE con Juan Pablo VARSKY || Clank! Game #17

Luego, respecto al polémico gesto, recordó y se arrepintió: “Taparme la nariz fue un error, fue una emoción violenta. Me sentí dolido en ese momento porque en la cancha de Racing me habían puteado de todos los colores. Pero yo no tenía que reaccionar”.

Cabe destacar que en aquellos años Diego Latorre fue una de las figuras del Xeneize, donde jugó 242 partidos y marcó 77 goles.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario