El tatuaje de Franco Colapinto que se volvió viral
Un fanático se tatuó a Colapinto y se viralizó en las redes sociales.
Franco Colapinto es una eminencia argentina en el mundo con su participación en la Fórmula 1 tanto en el año pasado como tembién en la actualidad donde maneja una butaca de Alpine. Los fanáticos argentinos, y de otras partes del mundo, aclaman al joven piloto por su personalidad tan cercana con los fanáticos.
A lo largo de este tiempo han aparecido distintas demostraciones de amor para el joven piloto de Pilar, pcia. Buenos Aires que este fin de semana está corriendo en el Gran Premio de Mónaco. En las últimas horas apareció un tatuaje de un fanático que revolucionó las redes sociales.
En el mismo el fanático intentó dejar un retrato de Colapinto en su cuerpo con una imagen donde visté el mono de cuando era piloto de Williams Racing. Lo llamativo es que la viralización se provocó por las diferencias de los rasgos faciales y el parecido a otras personas. “Buen piloto, Tomás Fonzi”; “El Max Colapinto no existe…”; “¿Es Gago?”; “No les des bola a los comentarios positivos”; “Se tatuó a Darío Barassi”; “Es Franco Toma-Tinto”; “Es igual, pero no sé igual a quién”, opinaron en las redes sociales.
Floja clasificación y fuerte frase de Colapinto en Mónaco
Franco Colapinto terminó último en la clasificación del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, aunque largará 18° debido a las sanciones que recibieron otros pilotos.
El piloto de la escudería francesa Alpine registró un mejor tiempo de vuelta de 1:12,597 y quedó muy lejos del italiano Andrea Kimi Antonelli (Mercedes), que terminó 15° y fue el último clasificado a la Q2, aunque no la podrá disputar porque chocó sobre el final.
Pese a haber terminado 20° en la Q1, Colapinto largará 18° por las penalizaciones que recibieron el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) y el británico Oliver Bearman (Haas).
Colapinto la tendrá muy complicada para sumar puntos en la carrera, ya que durante todo el fin de semana se mostró muy lento con respecto al resto de los pilotos. A esto hay que agregar que el circuito callejero de Mónaco es uno de los más complicados y exigentes, además de que es prácticamente imposible realizar adelantamientos.
Este es el segundo Gran Premio de Colapinto en Alpine. El primero fue el fin de semana pasado en Imola, donde terminó 16° luego de una accidentada clasificación.
La fuerte frase de Colapinto
"Creo que el auto va bien, pienso que acá no encontramos el balance correcto y nos está costando en general. A mí, en especial sacar las vueltas. Y con la goma media me es mucho más fácil que con la goma blanda, que no nos sale. No es como lo queríamos hacer", declaró Franco tras la clasificación.
"¿Difícil? Imposible va a ser casi... Por eso la estrategia tiene que ser buena y pegarle en lo que hacemos", completó.
Por otra parte, el compañero de equipo de Colapinto en Alpine, el francés Pierre Gasly, finalizó 18° en la clasificación y largará 17°.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario