Desde lejos sí Tevez... Suena fuerte en el Xeneize

En el mundo Boca dan por hecho su futuro regreso.

Buenos Aires

El representante de Carlos Tevez es muy hábil para “preparar el terreno” y hacer lobby para lograr sus cometidos con el Apache. Lo hizo cuando se fue a China y lo hace ahora que el crack pretende pegar la vuelta. “Hay que esperar hasta el mes de agosto. (Daniel) Angelici viajará a China y ahí se resolverá su futuro”, manifestó Ruocco en diálogo con radio La Red. Asimismo, indicó que la cláusula de salida de su representado es “pagable” en caso de que Boca pretenda repatriarlo.

Por otro lado, en los canales televisivos y medios nacionales dan por hecho el retorno de Carlitos. ¿Será tan así?

Charla caliente

La charla fue extensa, los referentes tomaron la palabra y no estuvo el cuerpo técnico. Los jugadores de Boca se reunieron ayer en los vestuarios del complejo Pedro Pompilio para fortalecer al grupo de cara a la recta final del campeonato.

El empate frente a Patronato significó un golpe anímico importante, a pesar de que se mantuvo la diferencia de cinco puntos frente a su inmediato perseguidor (Newell’s).

Para evitar una caída anímica, los más experimentados decidieron que el plantel tuviera un encuentro privado.

"No puede volver a pasar lo que nos sucedió ante Patronato. ¿Las críticas a mi manera de marcar? Son pocas veces en la que se deshacen de mí en 90 minutos...”. Frank Fabra El defensor habló del momento del equipo y las críticas a él.

El equipo

Zuqui por Solís, el único cambio

Fernando Zuqui reemplazará a Nazareno Solís de cara al trascendental partido del domingo en Rafaela.

De esta manera, Boca jugaría con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Rodrigo Bentancur, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez; Zuqui, Darío Benedetto y Cristian Pavón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído