Otro diputado en la mira por un nuevo escándalo vía Zoom: su justificación Se trata del sanjuanino Marcelo Orrego, quien basureó a un colaborador y los gritos se escucharon por los legisladores en la sesión virtual del Congreso.
Luciano Castro le pidió disculpas a Jey Mammon Tras la gran repercusión que tuvo su antipática actitud, salió al aire en el programa radial y se arrepintió,.
La voz de Apu le pidió disculpas a la comunidad hindú Hank Azaria dijo que lo que hizo fue "un insulto". El personaje es de la popular serie animada Los Simpson
Cerró el bar en el que sirvieron tragos en la boca: dueños pidieron disculpas Un sábado de cachengue, el local cipoleño contrató a un conocido bartender de la región, que se hizo viral tras las polémicas imágenes. Lo clausuraron.
Marcó un gol de arco a arco y luego pidió perdón En la cuarta división del fútbol inglés, Tom King, jugador de Newport, con ayuda del viento convirtió un golazo. Pero después le pidió disculpas al arquero rival.
El "triste" mea culpa en vivo de Leo Montero por jugar con un femicidio "Lo que hicimos estuvo fuera de lugar y estamos arrepentidos, dolidos y tristes", expresó el conductor al pedir disculpas en vivo en su programa.
Un diputado de JxC pidió "disculpas" por los dichos de Sánchez El neuquino Lucas Castelli se hizo cargo de los dichos sobre el aborto de su par a nivel nacional. "Pido disculpas a las mujeres y a la militancia", afirmó.
Las disculpas de Los Pumas tras el escándalo: ¿alcanza? Nuevamente, Pablo Matera tuvo que salir a dar explicaciones este lunes. Ahora por sus mensajes racistas, xenófobos y homofóbicos.
Tras el escándalo por sus vacaciones en Grecia, Guillermo y Máxima pidieron disculpas Los Reyes fueron criticados por viajar en un momento complicado en Holanda, otra vez en aislamiento por los casos de coronavirus.
Martins le pidió perdón a Messi: "Pido disculpas si me excedí" El delantero de la Selección boliviana dijo que no tiene problemas con Lio y que su reacción tras el triunfo de Argentina, "son cosas que pasan en el fútbol".
Djokovic rompió el silencio tras el papelón y se mostró devastado El número uno pidió disculpas tras su descalificación del US Open. Si bien no asistió a la rueda de prensa, utilizó sus redes para expresar su "tristeza".
"Magaldi me llamó y me pidió disculpas a mí y a mis hijas" Neumann lo aseguró. El periodista había asegurado que una de las hijas de la modelo tenía el coroanvirus.
Nicolás Magaldi le pidió perdón a Nicole Neumann: "Cometí un error" En El show del problema, Nicolás Magaldi hizo un mea culpa y le pidió perdón a Nicole Neumann por hablar de la salud de su hija y contar que tenía coronavirus.
El fiscal general Gerez le pidió disculpas a la periodista Luli Trujillo El Ministerio Público Fiscal informó que "le pidió disculpas por el trato violento y misógino que recibió de parte del fiscal jefe Santiago Terán".
Video: la carta y las disculpas formales al aire de Juana La actriz, que reemplaza a su abuela en la conducción de su ciclo, pidió perdón tras poner en duda el final del mandato del Presidente.
Verónica Lozano se arrepintió de la burla a Wiñazki y pidió perdón La conductora expresó porque se manifestó de esa manera, luego de que el periodista de TN contara que aún no pudo conocer a su sobrina, dado que nació en medio de la cuarentena.
La reina de la Vendimia violó la cuarentena y perdió su corona La joven apareció en una foto en Instagram burlándose de la cuarentena. Tuvo que presentar su renuncia a la representación de la capital de Mendoza y pedir disculpas. Será indagada por la Justicia.
Un femicida participó en el ciclo de Lizy Tagliani Un hombre acusado de asesinato participó con otra identidad en el programa de Lizy Tagliani.