LMNeuquen disculpas

Video: la carta y las disculpas formales al aire de Juana

La actriz, que reemplaza a su abuela en la conducción de su ciclo, pidió perdón tras poner en duda el final del mandato del Presidente.

Tras las críticas que recibió a lo largo de la semana pasada por preguntar en La Noche de Mirtha si el presidente Alberto Fernández terminaría su mandato, el sábado Juana Viale dedicó unos minutos del envío que conduce para ampliar el pedido de disculpas que hizo vía Twitter días atrás.

“Yo no estoy acostumbrada, no soy periodista. Esta semana me agraviaron un montón por una pregunta que yo hice. Me encuentro en un momento donde es muy difícil preguntar. Estamos en el lugar donde o sos gorila, o sos zurdo, o sos un intelectual o sos un careta. Me estigmatizan, me ponen rótulos, me denostan a mí o a cualquiera. Pero yo no me identifico con nada de eso porque me siento diferente”, dijo la actriz, que fue tildada de “golpista” en las redes.

Te puede interesar...

“Yo pido disculpas si ofendí a alguien, porque esa jamás fue mi intención”, subrayó la nieta de Mirtha Legrand. “Yo no soy una operadora política de ningún espacio, yo soy una ciudadana más”, enfatizó.

Y agregó: "Amo a mi país más que cualquier otra tierra y me duele ver el hambre, el desempleo, la pobreza, los jubilados olvidados... Me duelen los abusos, me duele la violencia de género, me duele ver animales abandonados, maltratados... Me duele ver cómo saquean nuestra tierra. Me duele la intolerancia, la injusticia. Me duele que crean que deseo un mal. Me duele la grieta”.

Mirá el video:

Embed

“Apoyo al Gobierno”

En su extenso descargo, Juana enumeró los problemas del país que le duelen y luego sentenció: “Yo apoyo al Gobierno para ir siempre por una Argentina unida y en libertad, para que nos vaya bien a todos”. “Entonces, para enfrentarme o descalificarme, creo que primero hay que conocerme. Mi opinión no está sobre la mesa: solo pregunto. Jamás, repito, jamás atentaría contra la democracia. Porque yo nací en ella, vivo en ella y ojalá muera en ella. Juana Viale es amante de la libertad. Esa soy yo. Así que pido perdón y digo gracias”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.5544041450777% Me interesa
23.316062176166% Me gusta
6.7357512953368% Me da igual
23.316062176166% Me aburre
45.077720207254% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario