Se concretó el canje de bonos con vencimiento en 2021 a 2028 El alto porcentaje de aceptación del canje, que alcanzó el 69,48 por ciento, demuestra la confianza de los inversores en la provincia como sujeto de crédito, según explicaron desde el Gobierno.
"Dejando de chorear vamos a bajar el déficit fiscal" El ministro de Finanzas utilizó un lenguaje coloquial para referirse a la herencia tras 12 años de gestión kirchnerista.
Pereyra se reúne con Nación para un nuevo acuerdo antidespidos Busca el compromiso para frenar despidos y suspensiones.
Petroleros jerárquicos anunciaron un paro por 24 horas Está pautado para el viernes. Reclaman una paritaria.
Galuccio cobró 72 millones de pesos para dejar su cargo en YPF La petrolera estatal acordó esa millonaria suma como indemnización del ex CEO de la empresa.
Punto muerto: la venta de autos nuevos cayó un 17 por ciento La baja se registró en comparación con el primer trimestre del 2015.
Menos clientes y pocos changos llenos en los grandes comercios Por segunda vez en el año, los sindicatos y referentes políticos insistieron en vaciar los supermercados a nivel nacional para reclamar en contra de la suba especulativa de los precios que hacen los grandes comercios.
Batalla política y legal por los millones de la coparticipación Ramón y José Rioseco emprendieron una cruzada contra el gobernador Omar Gutiérrez por los fondos de la coparticipación federal.
Con este video, Neuquén se mostró en Estados Unidos El clip promocional producido por Radio y Televisión del Neuquén dura más de 4 minutos y enumera todas las posibilidades de inversión actuales en la provincia.
#SuperVacios: se realiza hoy el segundo apagón al consumo Los diputados de Libres del Sur advirtieron que la inflación de abril en la ciudad superó el 7 por ciento.
Pese a la tregua en los despidos, Pereyra mueve a los petroleros Sigue en pie el acto del viernes a pesar del anuncio de Macri.
Cayó el patentamiento y la venta en súper se estancó en Neuquén Así lo detalla el último informe del Observatorio Económico de ACIPAN sobre el primer trimestre del año. También hubo una fuerte caída en la construcción.
#SuperVacios: convocan a un nuevo "apagón" del consumo Es una medida nacional. En Neuquén, la impulsa Libres del Sur.
Los comerciantes, en jaque luego del tarifazo de energía Buscan alternativas para no trasladar el aumento a los productos. Llegaron boletas de hasta $5000.
En Neuquén, la suba del gas trae luces y sombras El Gobierno se beneficia, pero las familias sufren la tarifa.
Frutas y verduras son las reinas de la inflación neuquina En el primer trimestre del año, los precios aumentaron un 52 por ciento.
Recalde dijo que es "compleja" la situación de Aerolíneas El titular de la empresa afirmó que, tras la quita de subsidios por parte del Gobierno, la aerolínea deberá eliminar rutas o despedir gente.
Pereyra busca movilizar a 15 mil petroleros por despidos Pereyra hará una demostración de fuerza el viernes, en rechazo del preventivo de crisis.
Con subas del 5%, inicia nueva etapa de Precios Cuidados Tendrá vigencia hasta septiembre y la lista sumará nuevos productos.
La Provincia colocó bonos por 235 millones de dólares Es la primera en colocar deuda tras la salida del default.
Para combatir la crisis, los híper tientan a clientes con superofertas Lanzaron descuentos de hasta un 50% para alentar el consumo.
Subieron el límite mensual de compra de dólares Pasó de 2 millones de dólares a 5 millones para la formación de activos externos.
Neuquén es la primera provincia en colocar bonos tras la salida de Argentina del default La Provincia concretó la emisión de bono por 235 millones de dólares a 12 años de plazo. Gutiérrez celebró la noticia desde Nueva York.
Petrobras vendió sus activos a la empresa Pampa Energía Las compró el empresario Marcelo Mindlin, dueño de Pampa Energía.
Otro guiño de Nación: Neuquén recibe $500 millones de adelanto Así lo hizo el Gobierno Nacional a través de un decreto publicados hoy en el Boletín Oficial.
Pampa Energía quiere sumar más electricidad Inauguró una turbina en la central Loma de la Lata y va por otra.
Por la suba del gasoil, el chacarero gasta $1500 por día en el tractor Los sucesivos aumentos de los combustibles se suman a los incrementos de la luz que impactaron fuerte en el sector frutícola.
Gobierno justificó el incremento en los combustibles Se dijo que es consecuencia de la devaluación del peso y que se produce pese a la baja del crudo.
Se viene un aumento de hasta un 40% en cigarrillos Es por efecto de la suba de los impuestos internos sobre el tabaco.