El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana cortez

El "brunch" y el "teanner", las nuevas tendencias gastronómicas de Cortez

Llego la solución para los que quieren desayunar tarde o almorzar temprano, o para aquellos que quieren cenar liviano para irse a dormir temprano.

Propio en esta época de pandemia, los hábitos gastronómicos se transforman y se enriquecen de manera constante, un poco por las restricciones de circulación, por los cambios horarios, por los momentos de descanso del fin de semana, y otro simplemente por darse un gusto.

El nuevo bar de vinos y tapas Cortez, destacado por los sorprendentes sabores de sus platos y platitos, y por generar un acercamiento al vino sin tabú, nos propone opciones de comidas intermedias a los típicos almuerzos y la cenas: el brunch y el teanner.

Te puede interesar...

Cortez nuevamente marca tendencia y se acomoda a las circunstancias actuales, aprovechando su cálida esquina de Puerto Belgrano y 9 de Julio en Cipolletti.

El conocido brunch consiste en un desayuno completo combinado con el almuerzo, en un horario confuso que no sabemos si desayunar o esperar un poco más para almorzar. Es ideal para los sábados, domingos y feriados, donde los clientes prefieren quedarse un tiempo más en la cama.

El teanner es la fusión de un té tarde y una cena temprano, lo que permite comer liviano e irse a dormir temprano, favorecer la digestión antes de acostarse, colaborar para la reducción de peso, tener más energía, buen humor y permite dormir mucho mejor. En muchas ciudades del mundo ya lo tienen culturalmente instaurado. El horario de apertura para disfrutar del teanner es a las 18.

Cortez-40.jpg

En ambas opciones, se suelen combinar alimentos del desayuno o té como café, yogur con cereales, tostadas, medialunas, panqueques, plato de frutas, con otros alimentos del almuerzo o cena como jugos, bruschettas, huevos revueltos, láminas de pollo. Alimentos salados y dulces, y la infaltable copa de espumante Deseado para maridar los diferentes sabores. Lo importante de estas fusiones es que sean balanceadas y que contenga alimentos con muchos nutrientes.

Otras de sus características es la libertad para elegir y combinar lo que más te guste, o definir si se empieza por lo dulce, por lo salado o la mezcla de las dos. Eso es lo más divertido de esta fusión.

Cortez brinda la posibilidad de obsequiar esta novedosa experiencia en una de las esquinas más gourmet de Cipolletti mediante una Gif Card que se puede comprar en el mismo restaurante.

En Cortez las nuevas experiencias son moneda corriente. Veremos con que nos sorprenden en el corto plazo.

Los datos de contacto son: por teléfono al 299 465-9966, por email a hola@cortezwineontap.ar, en redes como Cortez wine on tap. O ingresá a la web www.cortezwineontap.ar

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
30.769230769231% Me gusta
23.076923076923% Me da igual
46.153846153846% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario