El Municipio cederá tierras para construir jardines de infantes

Así lo aseguró el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez

El Municipio neuquino destinará tierras para la creación de nuevos establecimientos educativos para chicos de 3 y 4 años en distintos barrios de la ciudad.

El secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, explicó esta mañana que la intención es desafectar las tierras para cumplir con la iniciativa tratada en conjunto con la ministra de Educación de la provincia, Cristina Storioni.

"De la reunión con Storioni surgió que necesitamos tierras para planificar la inclusión de establecimientos educativos de 3 y 4 años en distintos puntos de la ciudad. A partir de ello hicimos un estudio que señala cuatro lugares prioritarios en la zona del barrio San Lorenzo Sur, Altos del Limay y Gregorio Álvarez", aseguró Bermúdez, que agregó que ya tienen "vistos" los terrenos que pueden satisfacer esas necesidades.

El funcionario municipal afirmó que le plantearán a las distintas comisiones vecinales los lugares propuestos. "Cuando estemos de acuerdo con este tema y con estos lugares vamos a elevar el pedido de autorización al Concejo Deliberante", aclaró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído