El clima en Neuquén

icon
16° Temp
65% Hum
La Mañana Sosa

El terrible relato de Patricia Sosa tras ser operada del corazón

La artista sufrió dos episodios cardíacos, uno de ellos, mientras conducía su auto, por lo cual tuvo que ser intervenida de urgencia. La operación tuvo lugar hace dos semanas.

Patricia Sosaasustó por completo a su familia y fanáticos, tras ser intervenida de urgencia en la Fundación Favaloro por sufrir dos episodios cardíacos, uno de ellos, mientras conducía su auto. La operación en cuestión tuvo lugar hace dos semanas.

Según informaron en Intrusos, la reconocida cantante ya se encuentra en su hogar en óptimas condiciones mientras se recupera en su casa. En este sentido, la intérprete se comunicó con el ciclo chimentero para dar detalles sobre su estado de salud.

Te puede interesar...

“Tuve dos episodios feos. Uno manejando. El corazón me hizo un ruido y sentí un fuego. Fuerte, fuerte, me maree mucho, mucho, mucho, esperé que se me pase y llegué a mi casa como pude, con un susto bárbaro", arrancó su relato Sosa y siguió diciendo: "Llamé al cardiólogo, me atendieron desde la mañana hasta la tarde en la Fundación Favaloro, viendo qué podía ser, los estudios salieron perfectos pero me dejaron un Holter 24 horas. Cuando estaba volviendo a casa me sucedió otra vez y pudieron leer que tenía un desperfecto en la parte eléctrica del corazón, se llama arritmia auricular. No entiendo mucho”.

Embed

Finalmente, agregó: “Me dieron un antiarrítmico pero la solución era la operación. Yo podía estar con el antiarrítmico y operarme en marzo, abril, que se yo. Es con cateterismo, pero no, decidí hacerlo al otro día. Llame y dije: ‘¿me pueden operar ahora?’ Y bueno, me hicieron los estudios prequirúrgicos y me operé. Hoy hace quince días que ya me operé”.

En otro orden, Lussich reveló la angustia con la que Patricia vivió estas dos semanas: “Me contó que estuvo llorando mucho, todo el tiempo, porque de un día para el otro te enterás que tu corazón tiene una pequeña arritmia que merece una intervención”, explicó el periodista lo que había conversado con Sosa.

Luego agregó que Patricia que pasar estos días sin su esposo, Oscar Mediavilla, que estuvo trabajando en Chile y que está haciendo la cuarentena correspondiente. “Lo extrañé más de lo que creía”, leyó el periodista el mensaje que le había enviado la cantante. Marta, la hija de ambos, fue quien estuvo al cuidado. “Es una reina. Me di cuenta que ya es una adulta, se encargó de todo. Hablando con médicos y cuidándome en casa toda la semana”, señaló.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

83.333333333333% Me interesa
10% Me gusta
0% Me da igual
6.6666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario