El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Andrea Taboada

A qué lugar Andrea Taboada no quiso entrar en su viaje a Europa

Tras el viaje que realizaron la panelista y Ángel de Brito, el conductor reveló detalles sorprendentes sobre una decisión que no le cayó muy bien.

Hace un mes, aproximadamente, Ángel de Brito se tomó vacaciones para viajar y descansar. Pero no lo hizo en solitario, ya que se llevó con él a una de sus angelitas: Andrea Taboada. Ante este viaje juntos, el conductor reveló detalles sobre una actividad que no pudieron realizar.

Pese al revuelo que se armó debido a que Ángel de Brito quedó varado junto a su compañera en Italia, ambos disfrutaron de los días en Italia. Es que allí pudieron disfrutar de los últimos calores del verano europeo.

Si bien habían contado distintas anécdotas sobre el viaje, no todas se hicieron públicas. Ya que algunas prefirieron guardarlas para no exponer en exceso lo que fueron los días de descanso.

Ángel de Brito y Andrea Taboada de viaje.jpg

Sin embargo, la visita de Marixa Balli al estudio de LAM dio la oportunidad para revelar detalles ocultos en una de las anécdotas. Es que la situación se dio cuando comenzaron a analizar de manera detallada cómo fue el viaje de Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, a Estados Unidos.

Los comentarios llegaban de todos los presentes al hablar sobre las distintas actividades que realizaba Rosenfeld. Entre la más destacada, estaba su paso por el local de ropa Zara. Ante esto, las Angelitas se reían y hacían chistes para con la abogada de Wanda Nara.

Al realizar un análisis sobre esto, fue casi inminente hablar del viaje que realizaron Ángel de Brito y Andrea Taboada. Esto le dio el pie al conductor para realizar un comentario con tintes de acusación para su compañera de viaje. "No quería entrar al Vaticano", protestó el conductor debido a la negativa de su panelista.

El viaje de Ángel de Brito y Andrea Taboada.webp

Al parecer, De Brito tenía intenciones de darse a conocer pero la panelista le habría dado la baja. Al no quererlo acompañar, aprovechó el momento para tirarle un palito por su decisión en aquel entonces.

Vale recordar, que uno de los motivos por los cuales se realizó el viaje fue porque Taboada lo postergaba sin sentido. "Vine a cumplirle el sueño a Taboada. Cada vez que ella arreglaba un viaje a Grecia, lo suspendía. Ángel la obligó y se fueron de un día para el otro", explicó Yanina Latorre sobre lo que me contó el conductor.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario