¿Se viene la secuela de El Guasón? Todd Phillips coqueteó con la idea y Joaquin Phoenix dijo que "hay mucho por explorar".
Joven estaba en coma, sin esperanzas, y reaccionó La adolescente estadounidense, según los médicos, tenía solo 12 horas de vida.
Los alimentos ultraprocesados afectan al corazón Son ricos en grasas, azúcares y sodio. Las dietas saludables, en cambio, juegan un rol importante en el mantenimiento del corazón.
Trump, a la Corte para no dar sus datos financiero Los diputados demócratas lo investigan por un posible conflicto de intereses.
Horas antes de ir a Disney, murió como un héroe Un bombero, que salía de vacaciones, salvó a dos compañeros en un incendio.
Hallaron una posible causa del mal que produce el vapeador Una investigación estadounidense señaló que la presencia de acetato de vitamina E, presente en las esencias, produciría el daño pulmonar.
Los hijos únicos tienen más probabilidades de ser obesos Las familias con más de uno suelen tomar decisiones de alimentación más saludables, según un reciente estudio de la Universidad de Oklahoma.
200 mujeres que superaron el cáncer remarán en el Río Limay Se trata del primer encuentro "Latinoamérica en Rosa" que se realizará desde el jueves hasta el domingo con regatas en China Muerta de Plottier.
Una mujer mató a su hijito de 2 al atropellarlo En un descuido, una mujer mató a su hijo de dos años al atropellarlo con su camioneta.
Trepó al semáforo y frenó el tránsito en Manhattan Un hombre se hamacó sobre el caño y provocó un caos vehicular
Exitoso trasplante de pene a un ex soldado de EE.UU. A los seis meses tuvo erecciones y al año, su primer orgasmo
Asesinaron a 9 miembros de una conocida familia estadounidense Se trata de la familia mormona LeBarón.
Mató a su hija y a su nieta pero pide que no lo ejecuten Una mujer de 80 años salió en defensa del hombre que le arruinó la vida.
Lewis Hamilton logró su sexto título en la Fórmula 1 El británico subió al podio en Austin y con eso le alcanzó para coronarse de manera anticipada
Donald Trump se muda de Nueva York a Florida Pese a que el presidente estadounidense aseguró haber sido "maltratado" por los líderes políticos.
Tremendo: tenía 140 serpientes y una la asfixió hasta matarla Fue hallada muerta en la vivienda con una pitón, de 2,4 metros de largo, envuelta en su cuello.
Hamilton marcó el rumbo de la Fórmula 1 en EE.UU. El británico comandó las acciones en el primer día en Austin. Leclerc y Verstappen lo secundaron.
Trump llamó a Alberto para felicitarlo tras la victoria El presidente estadounidense se comunicó con el mandatario electo y dijo que quiere "conocerlo inmediatamente".
Hallaron el cuerpo de una desaparecida hace 15 años Fue gracias a una página de Facebook. Su ex cuñada fue detenida por el hecho sucedido en Estados Unidos.
No toman bebidas azucaradas en el trabajo y adelgazan Un gran número de personas pasa una buena parte de su día en su lugar de trabajo, por lo que tomar medidas para que esos entornos se conviertan en aliados de la salud se vuelve cada vez más apremiante.
Le mandó tantos mensajes a su novio, que se suicidó La chica, de 21 años, le escribía frases como "mátate" y "muérete". Sucedió en Estados Unidos.
Twitter dejará de aceptar publicidad política El director de la red social afirmó que la decisión se basó en que "puede influir en el voto que afecta a millones de vidas"
Homenaje al perro que ayudó a matar al líder del Estado Islámico El presidente de Estados Unidos ordenó desclasificar una foto del animal que "hizo un gran trabajo en la captura y muerte de Abu Bkar al-Baghadadi"
EE.UU. aseguró que el líder de ISIS murió al detonarse un chaleco Se trata de Abu Bakr Al Baghdadi, quien según de acuerdo a la información exclusiva de la revista Newsweek, fue emboscado por fuerzas especiales de los Estados Unidos, que identificaron el refugio donde permanecía escondido.
Encontró a su hija desaparecida gracias a una página porno Una mujer, que hacía un año que buscaba a su hija de 15, la halló en una web de contenido sexual. Allí encontró imágenes que le permitió a la Policía rastrear a la adolescente y su captor. Ocurrió en el estado norteamericano de Florida.
¡Bailalo! Qué es el "Baby Shark" que es furor en la final del béisbol Gerado "Yolo" Parra, venezolano fue a batear escuchando la canción preferida de sus hijos, le fue bien, ganaron ese partido y adoptaron el pegadizo tema de cábala hasta llegar a la "serie mundial" por primera vez en su historia.
De reprimida sexual por la religión a estrella porno Estuvo nueve años sin tener sexo porque la Iglesia se lo prohibía.
Video: un policía atacó a una alumna por tomar mucha leche El agente se vio obligado a renunciar por su insólita agresión.