El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana La ley y el orden

Campanella dirigió un capítulo de La Ley y el Orden UVE

Dirigió el episodio final de temporada, que se emitirá este lunes por Universal.

El 21 de febrero, cuando aún el coronavirus era sólo el problema de algunos países, Juan José Campanella, ganador del Oscar por la película El secreto de sus ojos, viajó a Nueva York (EE.UU.) para dirigir el episodio final de la temporada 21 de La Ley y El Orden UVE, una de las serie más longevas de la televisión del mundo, y en la que ya había trabajado anteriormente.

“El Cap. 5, temp. 2 de Law & Order, SVU (2001), fue mi primera oportunidad en el prime time. Hoy, temp. 21, es la serie en vivo más duradera de la historia, y vuelvo a casa. Emocionante reunión con este equipo de amigos que mantiene la pasión como el 1er día. ¡Acción, Mariska!”, posteó el argentino en febrero, junto a una imagen en donde se lee de fondo el nombre de la famosa serie.

Embed

En una entrevista con Infobae, explicó por qué la ficción de Dick Wolf aún se mantiene vigente. “Generalmente las series a los 5 o 6 años se empiezan a plantear cómo mantenerla ‘viva’ y después se va al tacho, los personajes empiezan a ser delirantes, a exagerar sus características, ya no te creés las cosas que les pasan. Se tornan poco creíbles”, arrancó.

CAmpevas.png

A su vez, el director agregó: “Lo que pasa es que en La Ley y el Orden el énfasis estuvo siempre en las víctimas, no en los policías y esto provocó dos cosas: que tuvieran espacio para crecer en la historia personal de los policías y que los invitados, que hacen de víctimas, terminen siendo protagonistas. Eso le permite mantenerse fresca a la serie, porque cambia la sociedad y cambian los temas, la aproximación a las temáticas sociales”.

campa.png

El capítulo se emitirá esta noche, a las 21, en Universal TV (Canal 52 de Cablevisión; 312 de Cablevisión Digital y 218 de DirecTV).

LEÉ MÁS

Flor de la V repudiada por escrachar a famosos

Vecinos homenajearon a Sergio Denis bailando en la calle

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario