Icono de Alerta

Mañana para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen Mayweather

Mayweather, de fiesta mientras su país llora miles de muertes

Money estuvo el finde haciendo de las suyas en boliches sin respetar las normas que se extremaron a raíz de la pandemia que no le da tregua a Estados Unidos.

No hay caso, no hace caso. No aprende más. Mientras en su país, Estados Unidos, extremaron las medidas de seguridad porque el número de contagiados y víctimas fatales a causa del coronavirus asusta, Floy Mayweather sigue "de fiesta".

Ahora, el excéntrico ex boxeador asistió el sábado al International Boutique Nightclub, en Scottsdale, Arizona, donde disfrutó de una noche junto a decenas de sus amigos.

Te puede interesar...

Sin ningún tipo de medida de seguridad, 'Money' gozó con la música 'hip hop' del local durante toda la velada, y en ningún momento se preocupó por taparse mientras lo grababan. Ni siquiera un simple ademán.

De hecho, las imágenes las compartieron desde la cuenta oficial de instagram del club en una story, que inmediatamente fue capturada por cuentas de otras redes.

theScore on Twitter

Esta fiesta fue el colorario a un fin de semana de relajación y bailes de Mayweather. Y es que horas antes, aún de día, estuvo en una fiesta en una piscina. Como en la discoteca, nada de distancia, ni medidas de desinfección, ni mucho menos barbijos o guantes.

Encima, lo crítico Pacquiao

Manny Pacquiao respondió a las provocaciones de Mayweather al llamarlo viejo y pedirle a boxeadores como Errol Spencer y Terence Crawford una oportunidad para pelear con la leyenda filipina. El político y boxeador asiático aseguró que sigue entrenando y preparándose para una futura pelea, por lo que tildó de envidioso al estadounidense, por no seguir activo y no tener una corona que defender como él.

“Simplemente tiene envidia porque ya está retirado. Todavía estamos activos y tenemos una corona”, declaró Manny a The Manila Times, medio de Filipinas cuando le preguntaron sobre las declaraciones de hace dos semanas de ‘Money’; ya que aseguró que es triste ver como los jóvenes le ruegan a un boxeador viejo.

LEÉ MÁS

Tyson explicó por qué vuelve al ring a los 53 años

La impactante fortuna que heredará la viuda de Kobe Bryant

Su corazón funciona a medias, pero late como La Bombonera

El emotivo video de River con la voz de Gallardo por el cumple 119

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario