Se levantó el telón: arrancó la primera noche de la Fiesta de la Confluencia Vecinos de toda la ciudad, y también de otras localidades, se acercan al Paseo de la Costa para vivir a pleno el primer día.
LU5 estrenará su flamante estudio móvil Se trata de un camión semirremolque con el que se realizará la transmisión del evento los tres días, producto de la unión de Oro Trucks y LU5.
"Es parte del sentimiento de todos los neuquinos" El intendente Horacio Quiroga recorrió, junto a otros funcionarios, el predio en la previa de la fiesta más convocante de la provincia.
Caminarán por la cordillera con el fin de abrir otro paso El fin de semana próximo se llevará a cabo la segunda edición del evento Trekking de Integración del Paso Internacional Minas Ñuble.
Memphis cerrará los festejos por el aniversario de San Martín La legendaria banda de blues estará a cargo del número final el domingo 4 de febrero. Habrá actividades todo el fin de semana.
Conocé las bandas regionales que tocarán en la Confluencia Así lo confirmó Andrés Ros, secretario de Cultura y Turismo del Municipio. Harán la previa para Estelares, Abel Pintos y los Fabulosos Cadillacs.
Peleadas: Nicole tildó de "mamaracho" a Pampita La blonda se enojó con la ex jurado del "Bailando" porque se negó a participar de un evento del que ella fue parte.
Provincia cerró con balance positivo el operativo Integrantes del Centro de Operaciones de Emergencias se mostraron conformes por la forma en que se lleva a cabo el movimiento de visitantes.
En enero, más de 25 mil argentinos ya cruzaron por Pino Hachado El Papa dará una misa en Temuco el próximo miércoles y se esperan más de 800 mil fieles.
Qué dijo la conductora que conducía con Darthés Alicia Poletto dijo que mantiene una "relación excelente" con el actor.
La Superiora festejó sus 40 años compartiendo sus delicias en el río El gran evento se llevó a cabo el 26 de noviembre.
Gutiérrez participó de la Fiesta de la Lana y la Cueca en Las Ovejas Estuvo en la localidad de Las Ovejas. Destacó la revalorización del hombre de campo que brinda esa fiesta.
Los evangelistas buscan reunir a unos 40 mil fieles La cita será a partir de hoy en el Paseo de la Costa.
Los famosos expresaron su angustia por el submarino Por las redes sociales, hablaron de la noticia de la explosión que tendría relación con el submarino desaparecido.
Una multitud disfrutó de la visita del Chapu Nocioni El integrante de la mítica Generación Dorada estuvo en el marco del encuentro internacional de minibásquet en San Martín de los Andes.
"El Chapu" Nocioni participará de un encuentro de minibásquet Mañana estará en un torneo que convoca a más de 2 mil personas. Desde la Provincia destacaron el impulso turístico del evento.
Mirá quién va a disfrutar del recital de Arjona junto a LMN y 365 El evento será el próximo martes 14 en el Ruca Che.
Pamela Villar te invita a probar los mejores sabores regionales en el cierre del ciclo Cocina Patagónica La cocinera estará este sábado en Saurus Restaurant en Bodega. Reservá tu lugar.
El finde podés disfrutar con 365 de la Expo Caballos en Plottier Durante tres días se podrá conocer sobre la industria y el deporte equino en Plottier, con el auspicio de LM Neuquén y Tarjeta 365.
Un barilochense ganó $470 mil jugando al poker en Neuquén El tercer día, el definitivo del circuito argentino comenzó con 18 jugadores que se disputaron el pozo, que reunió $1.942.200 pesos.
Clausuran fiesta clandestina llena de pibes de 13 años y muchas bebidas alcohólicas Ocurrió esta madrugada en un predio de la zona de chacras de Zapala. El espacio estaba habilitado para 70 personas pero había 300. Un adulto era el responsable.
Tras su insulto, Mirtha Legrand le pidió disculpas a Majul "Estuve muy mal, le pido humildemente disculpas", afirmó la diva de los almuerzos.
Sergio Elguezabal dará una charla sobre medio ambiente en OSDE El periodista estará en la ciudad con Nuevos Tiempo, Nuevos Modos.