El clima en Neuquén

icon
24° Temp
23% Hum
La Mañana denuncia

La respuesta de la conductora por el polémico video con Juan Darthés

Alicia Poletto dijo que mantiene una "relación excelente" con el actor.

Tras las repercusiones que generó la circulación de un viejo video del año 2009, en el que se ve a Alicia Poletto en una incómoda situación con Juan Darthés, la conductora desmintió el hecho y dijo que mantiene con el actor "una relación excelente".

El video se hizo viral tras un tuit lanzado por Malena Pichot y el movimiento Ni Una Menos de Córdoba a través de twitter, en medio de la denuncia por acoso que Calu Rivero realizó contra el actor.

Te puede interesar...

Allí, se puede ver que cuando están presentando una terna, Darthés le pasa la mano por la cintura y la conductora lo mira y se saca su mano de encima.

Embed

Tras las consultas realizadas por diversos medios, Poletto se mostró sorprendida por las repercusiones e interpretaciones que tuvo el video. “Eso fue la conducción de un evento que hicimos con Juan, en 2009. Creo que lo que había sucedido era que Juan me ‘pisó’, o sea, habló arriba mío y por eso después me tomó por atrás, por la cintura y no por la cola, como pidiendo disculpas. Yo, en los nervios de la transmisión en vivo, le saqué la mano, pero nada que ver lo que están diciendo”, dijo Poletto.

“Es la primera vez que cuento esto, no tengo nada para decir de Juan, con quien después compartí la conducción de varios eventos más. Ha sido un mal entendido, nada que ver con acoso o algo así. Uno tiene que salir a aclarar cuando no pasó nada. Conmigo, Darthés fue un caballero”, detalló la conductora.

Embed

LEÉ MÁS

Malena Pichot viralizó un polémico video de Juan Darthés

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario