Pechi abre el año legislativo municipal

El intendente hará un repaso pormenorizado de su gestión.

Desde las 10, comenzará la sesión inicial del periodo ordinario del Concejo Deliberante en la que el intendente Horacio “Pechi” Quiroga dará su décimo quinto discurso como jefe comunal cuando transita la segunda mitad de su cuarto mandato al frente del gobierno de la ciudad.

En la sesión preparatoria de la inaugural, los concejales determinaron que la comitiva de recepción para el mandatario de la ciudad la integren Mario Lara y Jorgelina González (Cambiemos), Marcelo Zúniga (Unidad Ciudadana para la Victoria), Cecilia Maletti (Movimiento Libres del Sur), y Vanina Merlo (MPN). Este grupo de concejales esperará la llegada del intendente al edificio de la calle Leloir para acompañarlo hasta el frente del plenario que escuchará su discurso.

En la previa trascendió de las inmedicaciones del poder comunal que Pechi Quiroga apuntará con vehemencia contra la gestión provincial de Omar Gutiérrez, a la que someterá a una comparación con la suya en la Municipalidad.

El discurso del intendente será presenciado gran parte de la plana mayor de su gobierno, además de numerosos funcionarios de segunda y tercera línea, como así también por algunos dependientes del gobernador Omar Gutiérrez, quien avisó que hoy estará en Junín de los Andes para participar de los actos por aniversario de la ciudad.

El Concejo sesionará de forma ordinaria una vez que concluya la participación del jefe del gobierno municipal y se retiren los visitantes especiales de la jornada. Entre medio, los ediles entregarán sus opiniones sobre el discurso de Quiroga a los periodistas designados para la cobertura del evento.

De antemano se sabe que los concejales oficialistas ponderarán de forma positiva la intervención del jefe comunal, mientras los opositores le reclamaran omisiones y contradicciones entre los dichos y los hechos, como es habitual en cada inicio de sesiones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído