En Villa ya se preparan para recibir el Mundial de Motocross

Neuquén.- La provincia espera el doble de público que el año pasado para la edición 2018 de la fecha del Mundial de Motocross en Villa La Angostura. El evento convoca a gran cantidad de extranjeros que siguen la competencia, además de los amantes nacionales del deporte que no se quieren perder el desembarco del evento.

La ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, advirtió que el año pasado se completaron las plazas turísticas de La Angostura y San Martín de los Andes, además de las de Bariloche, en Río Negro, durante el transcurso de la competencia mundial.

Al mismo tiempo arriesgó que este año vendrá el doble de público para rodear el circuito de la localidad cordillerana. En ese contexto, la ministra dijo que la apuesta que hace el Gobierno es llenar todas las plazas de alojamiento que tiene disponibles Junín de los Andes.

El Mundial de Motocross desarrollará su presentación en La Angostura el 3 y 4 de marzo, en la primera competencia del calendario 2018 de la especialidad y se espera que concurra un multitud.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído