Inspectores de la municipalidad de Zapala clausuraron esta madrugada una fiesta clandestina en la que los menores de edad -desde los 13 años- y la ilimitada presencia de alcohol era un común denominador.
El procedimiento se concretó en un predio ubicado en zona de chacras del Michacheo en esa localidad del interior neuquino.
El lugar estaba habilitado para 70 personas como máximo pero cuando los inspectores municipales intervinieron había alrededor de 300 pibes, que habían pagado 250 pesos cada uno para acceder a la fiesta. La otra opción era "pagar la entrada" aportando alcohol como vodka, fernet o vino espumante.
Según trascendió los participantes, en su mayoría menores de edad, habían llegado al lugar a través de una convocatoria por Whatsapp y la red social Facebook.
La fiesta habría comenzado en las últimas horas de ayer por lo que cuando el personal municipal llegó al lugar había varios jóvenes en avanzado estado de ebriedad.
"El evento no estaba habilitado y estamos investigando quién sería el responsable, pero habría adultos detrás de la misma", dejaron entrever fuentes consultadas.
Te puede interesar...











