El clima en Neuquén

icon
28° Temp
30% Hum
La Mañana Promo

El finde podés disfrutar de la Expo Caballos del Valle

Durante tres días se podrá conocer sobre la industria y el deporte equino en Plottier, con el auspicio de LM Neuquén y Tarjeta 365.

El próximo fin de semana se llevará a cabo la Expo Agroganadera Caballos del Valle, la exposición de la industria y el deporte equino.

La actividad se desarrollará los días 27, 28 y 29 del corriente en el predio Trapalanda-Colonia San Francisco en la ciudad de Plottier.

La Expo, que tiene el auspicio de LM Neuquén y tarjeta 365, "serán tres días para darle rienda a tu pasión", resumen los organizadores.

Lucio Agundez comentó a LMN que "la propuesta es que la familia disfrute de una actividad de campo al aire libre acompañado de buena gastronomía típica y espectáculos".

Y puntualizó: "Es desconectarse de la ciudad, para lo cual podrán venir incluso con reposeras y el equipo de mate para pasar el día, por ejemplo".

El evento fue presentado esta tarde en conferencia de prensa, donde se destacó que habrá charlas y cursos sobre la especialidad. Y además se realizarán carreras de endurance, pruebas funcionales de caballos criollos y pruebas de riendas.

Agundez destacó que "habrá expositores y visitas de todo el país e incluso de países vecinos como Brasil".

Las entradas para la Expo se podrá adquirir a través del sistema Eventpass con abonos para dos o tres días. Además los niños, hasta 12 años, tendrán entrada libre.

Con tarjeta 365 se podrán adquirir las entradas con el beneficio 2x1.

Al predio de la Expo se podrá acceder por la Ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 1243, o por la Autovía Norte a la altura de la rotonda de barrio Las Lilas. En ambos casos estará señalizado para facilidad de los visitantes.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas