LU5 estrenará su flamante estudio móvil en la Fiesta de la Confluencia

Se trata de un camión semirremolque con el que se realizará la transmisión del evento los tres días, producto de la unión de Oro Trucks y LU5.

La Fiesta de la Confluencia volverá a llegar a distintos puntos de la provincia gracias a LU5 y Radio Teen, durante las tres jornadas de festejo.

Como si fuera poco, el evento servirá para que el dial AM600 presente en sociedad su nuevo estudio móvil (producto de la unión de Oro Trucks y LU5), con el que realizarán toda la transmisión desde un lugar de privilegio, a pocos metros del escenario principal.

“Seguimos tratando de superarnos a nosotros mismos y así seguir ocupando el lugar de liderazgo que actualmente tenemos”, expresó el director de la radio, Esteban D’Aranno, sobre el gran significado que tiene este nuevo estudio móvil para la radio.

D’Aranno agregó que tiene grandes planes para este estudio móvil, con el objetivo principal de poder llegar a la audiencia que viven en el interior de Neuquén: “Esperamos que este camión sirva para acercarnos a la gente del interior, que en lo cotidiano no podemos visitar, y así poder seguir siendo su voz. Ahora ya no existe un limitante para estar cerca de ellos”.

En este sentido, el director explicó que esperan poder utilizar el estudio móvil por lo menos una vez al mes, estando presente en los eventos más importantes de la provincia, desde fiestas nacionales o provinciales, a eventos solidarios.

Como si fuera poco, D’Aranno agregó que son muy pocas las experiencias con este tipo de móviles en el país, recordando que solamente hicieron uso de algo parecido Radio Mitre y Rock and Pop. “Esto habla del privilegio que significa para nosotros tener un móvil así. Esto también implica una gran responsabilidad a la hora de usarlo”.

Embed

Privilegiados

El equipo encargado de inaugurar las transmisiones, que irán desde las 20 al cierre de cada jornada, serán Sebastián Valero y Diego Sarco (locutores), Carla Sanhueza y Daniela Rosatti (movileras), Tomás Muñoz y Gerardo Rodríguez (producción) y Marcia Andrada y Esteban D’Aranno en la dirección general.

En cuando a la transmisión, el directivo de LU5 manifestó que buscarán la palabras de los asistentes a la fiesta, los puesteros y autoridades municipales, para que den su visión del evento.

PRESENTES

La radio de los jóvenes

Radio Teen, FM 102.5, también dirá presente en el festejo y al igual que el año pasado, transmitirán desde la globa de prensa.

Los encargados de llevarla adelante serán Tino Dolce -con su programa T de Tino- y Daisy Ros. De esta forma, los conductores aprovecharán el contacto con la gente para hacerlos partícipes de la fiesta y seguir el minuto a minuto del evento, desde las 20 (momento en el que iniciará su transmisión) hasta el cierre de las diferentes jornadas.

LEÉ MÁS

Con 365 viví la Fiesta de la Confluencia de la mejor manera

"La Fiesta forma parte del sentimiento de todos los neuquinos"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído