Marcelo Gallardo podría reemplazar a Koeman en el Barcelona La prensa catalana informa que el Muñeco integra una lista de candidatos para suceder al entrenador neerlandés, quien se encuentra en la cuerda floja tras el flojo inicio de temporada.
Crisis en Barcelona: Laporta la respondió a Koeman El presidente del club catalán salió a contestarle al entrenador neerlandés tras su sorpresivo discurso en la conferencia de prensa del pasado miércoles.
El discurso de Koeman por la crisis del Barsa y el peso de la salida de Messi El entrenador del club catalán sorprendió a todos los presentes en la conferencia de prensa y le mandó un mensaje a los aficionados culés. El video.
La debacle post Messi: caída de sponsors, de la venta de abonos y camisetas Barcelona enfrenta un momento histórico no solo en lo deportivo, también en los económico. El contraste con el PSG.
Barcelona: hallan el cuerpo del argentino que asesinó a su hijo Los restos del filicida Martín Ezequiel Álvarez Giaccio fueron encontrados cerca del aeropuerto El Prat.
Arranca la Champions League: la agenda de hoy A partir de las 13.45, comenzará a rodar la pelota del torneo de clubes más importante del mundo. Mira todos los partido de la jornada.
Salió a la luz el burofax que Messi le envió al Barcelona hace un año La prensa española publicó el escrito y los argumentos de Lio para dejar el club culé. Algunos sostienen que el documento debe ser colocado en el museo de la institución.
Se puso celoso: el reproche en vivo del Kun Agüero a Ibai Llanos El crack argentino del Barcelona realizó una transmisión desde la casa del youtuber español. Y le recriminó algo al aire...
La incómoda situación del Barcelona: ¿Qué hará con las camisetas de Messi? El club culé ya lo definió y no solo encontró una drástica solución para deshacerse de las camisetas de Lio, también de las de Griezmann.
¿Quién es el argentino acusado de matar a su hijo en España? El nene de 2 años fue encontrado muerto debajo de una cama en una habitación del hotel Concordia de Barcelona. Los detalles de la vida del hombre más buscado.
Buscan en España a un argentino acusado de matar a su pequeño hijo Sospechan que el crimen del niño de 2 años en un hotel de Barcelona fue cometido en venganza contra su madre.
"Puto PSG": Todo Barcelona estalló de furia contra nuevo club de Messi El Camp Nou explotó en un grito de guerra durante la victoria del Barcelona 2 a 1 ante el Getafe.
El picante posteo que el Barcelona le dedicó a Messi Tras la victoria por 4-2 ante la Real Sociedad, la cuenta oficial del club catalán realizó una publicación chicaneando al astro argentino.
Piqué junto a Ibai Llanos: Barcelona, Messi y Agüero El defensor catalán abrió su propia cuenta de Twitch y conversó con el famoso streamer español sobre la actualidad del club blaugrana tras la sorpresiva salida de Leo.
Laporta rompió el silencio tras la salida de Messi: "Es triste, pero era necesario" Este lunes, el presidente del Barcelona dio una conferencia de prensa en la que se refirió la fallida renovación de la Pulga con el club.
Liberman, el antihéroe: atacó brutalmente otra vez a Messi El día que muchos hinchas del Barcelona salieron a respaldar a Leo en el Camp Nou, el periodista dejó un mensaje en sus redes en respuesta a los fans culé.
Revelan la millonaria deuda que el Barcelona tiene con Messi La Pulga ya está instalado en París y concentrado en su nueva historia con el PSG, pero todavía tiene que cobrar dinero de la institución culé.
Todo lo que conmovió al mundo y el país en las dos décadas de la era Messi en el Barsa El astro argentino llegó al club catalán hace 21 años. Repasamos algunos acontecimientos históricos que sucedieron durante su "era" en Cataluña.
Menotti: "No me interesa este Barcelona sin Messi" El ex entrenador de la Selección y del conjunto español, analizó la salida del astro del Camp Nou después de 17 años de brillar en la primera división.
La criptomoneda del PSG alcanzó un récord: ¿El sueldo de Messi se paga solo? El furor por las monedas virtuales llegó al fútbol y se potenció con el desembarco del argentino en Francia.
"Y cómo duele", la prensa catalana llora a Leo Messi Los principales diarios deportivos de Barcelona no ocultaron la frustración que vive la ciudad por perder a su máximo símbolo futbolístico.
Barcelona despidió a la "mano derecha" de Messi Se trata de Pepe Costa, el delegado que había asignado el conjunto culé para que fuera la sombra del argentino. Ahora, acompaña a Leo en su aventura parisina.
Messi: "Tengo la misma ilusión que cuando era un nene" El crack argentino fue presentado y dio sus primeras palabras como jugador del PSG. Habló de Barcelona, la importancia de Pochettino y cuáles son sus objetivos.
Vignolo, preocupado por triste ausencia en mudanza de Messi El Pollo sorprendió a todos con una pregunta y reveló que el tema también inquieta a Leo. ¿De qué se trata?
Llegó Messi y París se arrodilló a sus pies La capital francesa se vio convulsionada desde primera hora del martes con la confirmación de su incorporación al PSG. El aeropuerto, un caos.
Messi llegó a un acuerdo con el PSG por dos temporadas El argentina alcanzó un arreglo con el club francés tras dejar el Barcelona. Jugará con Neymar, Di María, Mbappé, Paredes e Icardi.
Bomba: Barcelona le hizo una última oferta a Messi y son horas clave La historia podría tomar un giro inesperado, aunque el PSG da por cerrado el pase. Momentos decisivos en torno al futuro de La Pulga.
Messi todavía no viaja a París: ¿se complica su llegada? Se esperaba que el argentino llegue a la capital francesa este lunes para sellar su contrato con el PSG
Liberman, polémico: destrozó a Messi por irse del Barcelona El periodista fue muy duro con La Pulga, a quien culpó de este abrupto final entre otros cuestionamientos. Video con el particular enfoque del Colorado.
En qué la gastó el Barsa para fundirse y no retener a Messi Un informe indica que el club catalán es uno de los tres de Europa con la mayor economía deficitaria. Falló en la política de fichajes y se quedó sin crédito. Despilfarro y números que asustan.